Buenas,
El jueves compre por primera vez en Fotoboom mediante su web, el viernes procedi al pago mediante transferencia bancaria sobre la 1 del mediodia, pues bien, tuve que llamar yo para que me confirmaran que si habian recibido el pago y me salio un chico ( bastante borde el tio ademas ) diciendome que el no lo sabia que no se encargaba de eso, llame a las 8 y 5 y me salio una mujer que por la forma de hablar parecia la jefa o encargada, muy amable preguntandome como habia conocido su tienda donde vivo y diciendome que a ver si todo funcionaba que como tenian los precios tan ajustados a ver si salia adelante ( cosa que me sorprendio en el tono que me lo conto ) y me dijo que saldria el lunes y martes ya lo tendria en casa.
Pues bien, hoy martes nada de nada, he llamado y me han dado el número del pedido ( otra vez el chico borde con mala gana ), a lo que he llamado a la agencia mas cercana y me han comentado que no sabian nada, han mirado en los archivos de Barcelona y el paquete esta ahi y mañana va a salir con destino Gerona (capital) asi que con suerte mañana o pasado lo tengo![]()
Les compre a ellos porque tenian buenos precios pero si lo se pago algo mas por tenerlo hoy ya que me corre prisa.
Alguien se ha topado con algun caso similar en esta tienda o he sido una casualidad?
Un saludo
Marcadores