Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
365. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    255 69,86%
  • Neutral

    53 14,52%
  • Insatisfecho

    58 15,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 35 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 416

Tema: fotoboom.com - Compra tienda On-Line sólo !!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado fotoboom.com - Compra tienda On-Line sólo !!



    Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ia-online.html de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Atención: Nos referimos a opiniones de compras online, no en tienda.

    Fotoboom
    Web: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Financiación: No
    PayPal: No
    Tarjeta: No
    Transferencia: Sí
    Contrareembolso: Sí
    Atención online: Sí
    Atención por teléfono: 913757889

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
    Última edición por vigape; 22/12/13 a las 19:50:13 Razón: Aclarar títul

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    141

    Predeterminado Fotoboom

    Buenas,

    El jueves compre por primera vez en Fotoboom mediante su web, el viernes procedi al pago mediante transferencia bancaria sobre la 1 del mediodia, pues bien, tuve que llamar yo para que me confirmaran que si habian recibido el pago y me salio un chico ( bastante borde el tio ademas ) diciendome que el no lo sabia que no se encargaba de eso, llame a las 8 y 5 y me salio una mujer que por la forma de hablar parecia la jefa o encargada, muy amable preguntandome como habia conocido su tienda donde vivo y diciendome que a ver si todo funcionaba que como tenian los precios tan ajustados a ver si salia adelante ( cosa que me sorprendio en el tono que me lo conto ) y me dijo que saldria el lunes y martes ya lo tendria en casa.

    Pues bien, hoy martes nada de nada, he llamado y me han dado el número del pedido ( otra vez el chico borde con mala gana ), a lo que he llamado a la agencia mas cercana y me han comentado que no sabian nada, han mirado en los archivos de Barcelona y el paquete esta ahi y mañana va a salir con destino Gerona (capital) asi que con suerte mañana o pasado lo tengo

    Les compre a ellos porque tenian buenos precios pero si lo se pago algo mas por tenerlo hoy ya que me corre prisa.

    Alguien se ha topado con algun caso similar en esta tienda o he sido una casualidad?

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Pues si, veo que soy la casualidad del foro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Por desgracia no eres la casualidad en el foro en este tema.

    Yo les he comprado dos cosas y me ha ido bien, pero si utilizas el buscador veras un hilo donde compañeros de este foro no estan muy contentos con esta tienda. Suerte.

    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    pon fotoboom en el buscador y veras lo que te ries


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Vamos a ver, las transferencias bancarias tienen un dia para ser efectivas. Si la hiciste el viernes, hasta el lunes no ha sido efectiva en fotoboom, con lo cual te han mandado el pedido el mismo lunes y ha llegado a Barcelona el martes. Por lo que cuentas, fotoboom te ha mandado el pedido correctamente. Creo que si hay un retraso de ¿un dìa? se debe a la agencia de transportes. ¿Cual es el problema con fotoboom?
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ajierro Ver Mensaje
    Vamos a ver, las transferencias bancarias tienen un dia para ser efectivas. Si la hiciste el viernes, hasta el lunes no ha sido efectiva en fotoboom, con lo cual te han mandado el pedido el mismo lunes y ha llegado a Barcelona el martes. Por lo que cuentas, fotoboom te ha mandado el pedido correctamente. Creo que si hay un retraso de ¿un dìa? se debe a la agencia de transportes. ¿Cual es el problema con fotoboom?
    el de el tal vez la impaciencia pero fotoboom es probablemente la tienda on line con mas hilos de quejas abiertos en todos los foros de fotografía


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurks Ver Mensaje
    el de el tal vez la impaciencia pero fotoboom es probablemente la tienda on line con mas hilos de quejas abiertos en todos los foros de fotografía
    Yo he comprado 4 o 5 veces y todas sin ningun problema.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanMa_drid Ver Mensaje
    Yo he comprado 4 o 5 veces y todas sin ningun problema.
    y yo , hasta que salió el problema y entonces se quitan la careta , pq recibir la pasta , empaquetar y mandar lo hace cualquiera .


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    A ver el retraso de 24h contando que me llegue mañana ( eso espero ) no es tan importante como el trato recibido, el tio parecia que no tenia ganas de trabajar , sinceramente que no se meta en un sitio con trato al cliente si no le gusta, seguro que en la tienda tienen otros departamentos, luego me aseguran que hoy me llega y que el lunes por la mañana saldria para aqui.
    Ademas me dijeron que me lo manderian mediante nacex, empresa que conozco bien y todo hubiera sido mas facil y me la mandaron por otra (no se el nombre).
    A ver que si me llega mañana y todo va bien segun que precios de lo siguiente que compre volvere a darles confianza, eso si, intentare evitar el trato telefonico lo mas posible

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peskata Ver Mensaje
    A ver el retraso de 24h contando que me llegue mañana ( eso espero ) no es tan importante como el trato recibido, el tio parecia que no tenia ganas de trabajar , sinceramente que no se meta en un sitio con trato al cliente si no le gusta, seguro que en la tienda tienen otros departamentos, luego me aseguran que hoy me llega y que el lunes por la mañana saldria para aqui.
    Ademas me dijeron que me lo manderian mediante nacex, empresa que conozco bien y todo hubiera sido mas facil y me la mandaron por otra (no se el nombre).
    A ver que si me llega mañana y todo va bien segun que precios de lo siguiente que compre volvere a darles confianza, eso si, intentare evitar el trato telefonico lo mas posible

    Un saludo.
    con esta gente todo por escrito , por mail no dicen una mala palabra o nada que les pueda involucrar en un mal servicio , pero por telefono te pueden llegar a amenazar con denuncias o no devolverte el dinero si no rectificas lo dicho de ellos en un post .
    a mi en concreto me dijeron que si no quitaba el post y pedia disculpas en el foro no me devolvian el dinero de una mochila que resultó mas grande que lo que publicitaban en su web , me llamaron dos con la táctica poli bueno poli malo, uno en plan h.. pu....... el otro en plan víctima , el cliente SIEMPRE cumple , ha de pagar para que le envíen el producto pero si ellos meten la pata hemos de ser comprensivos y tragar , ME NIEGO , es su empresa y si no pueden dar un servicio que se dediquen a otra cosa y no jueguen con el dinero ajeno


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Pués yo nunca he tenido ningún problemas con Fotoboom y he comprado un wuebo de cosas, algunas carillas y delicadas como el 85mm LII de mi firma.

    Hay un vendedor más seco que una mojama pero eso es lo de menos, yo no compro en una tienda para que me laman el culo, hacer amigos o tener un coloquio con el vendedor sino para que me atiendan me den lo que pido y punto.


    El resto de vendedores son encantadores. Y los precios lo mejor que se puede comprar por aquí sin tenerte que ir a China con las molestias y problemas que eso puede tener.

    Compañero lo siento pero como ya te han dicho el problema que has tenido no es con la tienda fotoboom ellos han cumplido sino con la empresa de transportes. En la vida hay que ser justo y tu no lo has sido ni mucho menos en tu queja.


    Saludos.

Página 1 de 35 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 40D en fotoboom
    Por crespo66 en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/08, 23:36:16
  2. 30D en fotoboom
    Por setecientas en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/05/07, 11:09:03
  3. Fotoboom?
    Por Jordi350D en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/02/07, 13:39:18
  4. Fotoboom
    Por rapael en foro Comprar
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/02/07, 15:23:11
  5. Fotoboom
    Por pcmartinezg en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/05, 15:30:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •