Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivo o Flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    255

    Predeterminado Objetivo o Flash



    Buenas, soy un poco nuevo en esto de las Reflex Digitales. De momento solo tengo una EOS400D con el kit 18-55 (pisapapeles) y me gustaria ampliar mi equipo.

    Tengo un niño en camino y me gustaria hacerle buenas fotos cuando nazca.
    Mi pregunta es la siguiente:
    - Que me aconsejais para comprarme, objetivo o flash y en cualquier caso cual me aconsejais?.

    Tambien he de decir que no tengo mucho presupuesto ya que tengo que ahorrar para comprar pañales pero me gustaria algo que diera buen resultado y no tuviera que ampliar dentro de dos dias.

    Muchas gracias por adelantado por vuestros consejos.

  2. #2

    Predeterminado Canon 50mm 1.8

    Hola JHR,

    Yo empiezo en esto como tú (Compre una 30D de segunda mano con pisapapeles hace 1 mes y medio)... y con una peque que acaba de llegar.

    A mi me aconsejaron el Canon 50mm F1.8 para hacer retratos y la verdad es que lo compré y va genial. Pásate por las secciones de ópticas y verás lo que se comenta de este objetivo bueno, bonito y barato.

    Son los mejores Euros invertidos en fotografia. El objectivo cuesta unos 100 Euros en una tienda física en España y unos 75 por ebay.es (HKBNS o ChinaArts).

    Tengo el Pisapapeles y este 50mm ... cambiando objetivos y haciendo la misma foto, la verdad no hay color entre uno y otro... la profundidad de campo que te da el 1.8 (dejando el fondo desenfocado) da como resultado unas fotos muy chulas.

    Si eres muy sibarita y te quieres ir a objetivos con más calidad... pues el 50mm 1.4 ... pero vale 3 veces más.

    Felicidades por la próxima paternidad y recuerda que a los bebés no se les puede hacer fotos con Flash directo (siempre indirecto).

    Saludos,
    30D + EF-S 18-55mm + EF-S 55-250 + EF 50mm 1.8 II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008