Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivo o Flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    255

    Predeterminado Objetivo o Flash



    Buenas, soy un poco nuevo en esto de las Reflex Digitales. De momento solo tengo una EOS400D con el kit 18-55 (pisapapeles) y me gustaria ampliar mi equipo.

    Tengo un niño en camino y me gustaria hacerle buenas fotos cuando nazca.
    Mi pregunta es la siguiente:
    - Que me aconsejais para comprarme, objetivo o flash y en cualquier caso cual me aconsejais?.

    Tambien he de decir que no tengo mucho presupuesto ya que tengo que ahorrar para comprar pañales pero me gustaria algo que diera buen resultado y no tuviera que ampliar dentro de dos dias.

    Muchas gracias por adelantado por vuestros consejos.

  2. #2

    Predeterminado Canon 50mm 1.8

    Hola JHR,

    Yo empiezo en esto como tú (Compre una 30D de segunda mano con pisapapeles hace 1 mes y medio)... y con una peque que acaba de llegar.

    A mi me aconsejaron el Canon 50mm F1.8 para hacer retratos y la verdad es que lo compré y va genial. Pásate por las secciones de ópticas y verás lo que se comenta de este objetivo bueno, bonito y barato.

    Son los mejores Euros invertidos en fotografia. El objectivo cuesta unos 100 Euros en una tienda física en España y unos 75 por ebay.es (HKBNS o ChinaArts).

    Tengo el Pisapapeles y este 50mm ... cambiando objetivos y haciendo la misma foto, la verdad no hay color entre uno y otro... la profundidad de campo que te da el 1.8 (dejando el fondo desenfocado) da como resultado unas fotos muy chulas.

    Si eres muy sibarita y te quieres ir a objetivos con más calidad... pues el 50mm 1.4 ... pero vale 3 veces más.

    Felicidades por la próxima paternidad y recuerda que a los bebés no se les puede hacer fotos con Flash directo (siempre indirecto).

    Saludos,
    30D + EF-S 18-55mm + EF-S 55-250 + EF 50mm 1.8 II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Muchas gracias por contestar.

    Me he estado informando sobre el objetivo que me recomiendas y parace que da muy buenos resultados con un precio bastante asequible y lo tendre en cuenta para la posible adquisicion, pero yo buscaba algo mas "polifacetico", vamos, que valga para todo. (un milagro)

    De todos modos, gracias

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Lo primero enhorabuena por el bebe en camino, el objetivo te han recomendado (Canon 50mm f1.8 esta muy bien pero si buscas mas (polifacetico) echa un vistazo al tamron 17-50 f2.8, sube de precio pero va muy bien, nitidez y luminosidad su punto fuerte, si lo que buscas es un "todoterreno" con el puedes hacer desde tomas angular hasta zoom, pero con menor calidad que los objetivos antes comentados, en este caso hablan bien del sigma 18-200 OS y el tamron 18-250 (creo son estos porque no controlo de todoterrenos)

    La duda entre el flash o objetivo, no sabria responderla, porque con el objetivo ganarias en calidad y con el flash las fotos serian mejor en iluminacion, total que es un dilema, en este caso quizas optaria por flash ( ya que tienes el 18-55) y el flash integrado da poco juego, que caro es el mundo de la fotografia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    Si lo que quieres es gastar el menor dinero posible ......... optaría por un flash.
    Y si no se puede hacer fotos con luz directa a los niños,,, pues la haces rebotada.

    saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos

    Casi que estoy convencido del 50mm de canon ya que al ser tan luminoso a lo mejor puedo hacer fotos sin flash.
    De todos modos, no descarto algun tele como el canon efs 50-250 is.
    Que os parece este?

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas ...

    Yo llevo unas 200 Fotos sin Flash en casa y muy pocas trepidadas... tambien es cierto que mi piso es bastante luminoso.

    Como siguiente objetivo ... yo tambien estoy mirando el 55-250 IS ... o bien el SIGMA 18-200 OS.

    En el foro de todo terrenos hay un par de Temas que hablan de ello, pásate por allí y verás más datos...

    Resumido, a favor del sigma, mayor rango focal por abajo (no necesitarias cambiar de objetivo si quieres hacer una salida al parque con la/el peque) ... A favor del Canon, menor precio (Unos 100 a 150 Euros) y mayor tele.

    Saludos,
    30D + EF-S 18-55mm + EF-S 55-250 + EF 50mm 1.8 II

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Flash y objetivo
    Por flaqueta en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/08, 11:02:07
  2. ***Vendido*** objetivo y flash
    Por flaqueta en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/10/08, 11:28:42
  3. objetivo vs flash
    Por ||GERARD|| en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/09/08, 19:56:17
  4. Objetivo y flash
    Por peka en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/06, 13:31:40
  5. Objetivo y flash
    Por peka en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/70, 17:59:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •