Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Formula perfecta para comprar en B&H

Predeterminado Formula perfecta para comprar en B&H

Buenas,

Como ya he dicho en mas de una ocasion me encanta comprar en BH, pues esta TODO en stock, TODOS los modelos, con un servicio excelente y sin duda, por estar en el EUro, pues sus precios son economicos.

El tema es, como siempre, el IVA, Aduanas y otras sorpresas.

Mi primer pedido a BH fue por UPS y que cagada. Paquete retenido varios dias, llamadas que recibi de aduana para identificar el contenido, y la sorpresa de que me cobraron un 30% de gastos (IVA, 2º transporte, aduanas, iva de todos los gastos de gestion). A lo que una compra de 300 € pague casi 100 € de gastos. Si, me timaron y estoy esperando respuesta a la reclamacion que les puse.

En su dia, Michel me comentó que no usara UPS, sino FEDEX. Asi que en una compra que he hecho recienetemente pues mire esa opcion, pero FEDEX era el doble de caro (si, el doble) costando el transporte mas de 100 $.

Así que despues de leer muchos posts, pense en una posible formula perfecta:

Pedido inferior a 200 € + USPS Global Express = Directo a casa sin gastos adicionales.

Para verificar que la formula funciuonaba, una semana despues hice otra compra a B&H. Subio 202€, tambien por USPS Global Exprees, y a la semana directo a casa sin gastos aduaneros.

Es decir, exito 2 de 2. Es la formula perfecta? Pues en la segunda compra era un material que en españa ascendia los 300 €. En B&H con portes incluidos me ha costado 160€. (Prácticamente a mitad de precio).

En cuanto al pedido, pues tarda 1 semana. Si por ejemplo lo pides un lunes, pues para el viernes o el proximo lunes ya lo tienes.

Vamos, que se ha convertido en mi tienda numero uno.

Esta semana hare otra compra que subira unos 100 € (en españa me costaria 200€), veremos si será un exito 3 de 3.

Saludos.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

estaremos a la espera de los resultados.

la pagina de internet la puedes poner??
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

www.bhphotovideo.com

Sale mas a cuenta que comprar alli fiscamente, pq alli es el 8% de ""IVA"" jeje. Asi que solo hay que pagar portes.
    La pega que veo yo es que los portes van segun el volumen, por lo que no es muy viable por ejemplo comkprar una maleta grande, ya que 1/3 seran de portes.

Pero yo por ahra compro alli filtros BW, maletitas pequeñas (portafiltros, guantes,portamemorias), funda para el agua, parasoles...

Y a mi hermano le voy a pedir ahora el flash para su SONY que en españa le cuesta 180 € y yo se lo saco en B&H por 80 €. (cito precios de memoria, pero el precio era asi de variado).
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

ah.............

pero tu tienes un hermanito alli???

asi claro..bueno. pues tendre que hablar contigo para que hagas de intermediario......jejejejje
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

No hombre jejeje. veo que me he explicado mal.

Me referia a que mi hermano (el que vino a la quedada con su SONY jeje) quiere comprarse el flash para su compacta. En españa cuesta el doble que en B&H, asi que le dije que yo se lo compraria en USA y asi se ahorra unos cuantos €uros.

Predeterminado compra en B&H

Hola.

Pues sí, creo que es una buena tienda, pero... ¿qué pasa si quieres comprar por un importe mayor? ¿Cómo hacerlo?

Por ejemplo, tengo el ojo echado a esto:

* Cuerpo de la negrita $ 684.95
    * EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM $ 419.95
    * Canon EW-78BII Lens Hood for EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS Lens $ 26.95
    * EF 50mm f/1.8 II $ 79.95
    * ES-62 Lens Hood with Hood Adapter 62 for EF 50mm f/1.8 II Lens $ 23.95
    * B+W 72mm UV Haze 010 (MRC) $ 62.95
    * Lowepro Orion AW $ 122.95

Entiendo que tanto el cuerpo como el 28-135 no los podría pedir según tu sistema... entonces, ¿hago un pedido por cada cosa (por ej. 78BII + 50mm + ES-62 y BW + Orion)?
    ¿Y no se te acumulan más los gastos de envío que haceidno un único pedido?

¿Y si quisieras coger todo lo que te indico? ¿A pagar aduanas y listo?¿O enviárselo a alguien de allí que luego te lo pueda traer él mismo en su próxima visita?

Creo que lo que dices está bien... pero para precios bajos, claro...

Salu2, y gracias por responderme.

MigL

PD: perdón por lo "tocho del mensaje"
    {Ahorrando para cristalitos... Voigtländer 125mm/Nokton ó M-Rokkor 40mm/Heliar 15mm/ ¿90mm?¿180mm?}
    Disfrutando del lado oscuro (D90 + R-D1). 73s.

Predeterminado

Los gastos de envio se acumulan por productos, es decir, te sale mas caro pedir la LowePro Orion AW que el EF 28-135 (en cuanto a transporte me refiero).

Creo que por ejemplo perfectamente podrias pedir el EF50mm + Parasol + Filtro + Adaptador que segun los precios que has puesto te sale por 193$ que los portes sean 50 $ y te salga en total por 244$.
    Segun el porcentaje que me han aplicado a mi, te saldria todo eso por 195 €.
    Por lo que según las pruebas, tienes mas puntos de que llegue a a casa directamente sin pagar nada mas. Bien no?

En cuanto a material mas caro como objetivos, pues si, realmente es un problema, asi que si te interesa comprarlo puedo decirte dos cosas:
    1) Si usas UPS seguro que te cobran, y mucho, es decir, ten en cuenta que sea casi un 30% de incremento.
    2) Si usas USPS (correos) pues quizas dios este en el paquete y te llegue sin cobrar. Logicamente, canta menos un paquete de 350 € (el 28-135) que una compra conjunta de 2.000 €.

Yo he probado la técnica de enviarlo como si fuera un regalo, y tampoco cuela.
    Teoricamente si te paran en correos usando USPS sólo deberia ser el 16% de IVA y el 3,x% de aduanas. Es decir, cuenta un 20% de incremento. Que es aun asi mas barato que el precio en $, ya que a mi el descuento en la conversión de $ a € me aplicaron un 25%.

Yo en alguna ocasion he utilizado alguna persona americana para que luego me lo envie. Tendras que pagar dos portes pero si puedes ahorrarte aduanas e IVA.

Yo he pedido ahora mismo un flash a B&H, en España cuesta 260€, con portes me ha costado 190$, es decir, que me costara unos 160€ (100 € menos que en España). Teniendo la esperanza de que el truco funcione y no me paren en aduanas.

Por otro lado, hace unos dias pedí tambien a Estados Unidos un material audiovisual (no a B&H) y según el seguimiento del paquete me debe llegar entre el lunes y el miercoles. No me han llamado de aduanas (por ahora) y el paquete asciende 217 €. Para seguir con la regla tambien lo he pedido por USPS. Veremos a ver.

Considero que correos debe tener un volumen tan grande de paquetes que o bien paran 1 de cada 10 paquetes o bien solo paran aquellos de grandes importes donde ellos se pueden llevar un buen pico, pq un 3% de 200 € es nada.

Mi experiencia con este metodo es buena, pues en USA he pedido tambien en dos ocasiones difusores a la casa STO-FEN. También por USPS y tambein sin gastos de IVA ni aduanas.

Del mismo modo pedi en otra empresa unas laminas de pegatinas en USA que tambien me llegó por USPS sin aduanas ni sorpresas.

Al igual que varios pedidos de ebay.es .

En fin, si tienes cualquier duda mas no dudes en consultarme.
    Como recomendacion, una vez llegado el paquete a España, no te fies del seguimiento de correos que hace en la web, pues a mi me constaba que mi pedido estaba retenido en aduanas y lo tenia yo en mi casa jeje.

Saludos!

Predeterminado B&H

Pues muchas gracias por la información...

Seguiré investigando en busca de la mejor opción...

Salu2 y gracias nuevamente.

MigL
    {Ahorrando para cristalitos... Voigtländer 125mm/Nokton ó M-Rokkor 40mm/Heliar 15mm/ ¿90mm?¿180mm?}
    Disfrutando del lado oscuro (D90 + R-D1). 73s.

Predeterminado Re: B&H

Sabeis la diferencia entre US Mail - Airmail Parcel Post
    y US Mail - Global Express Mail, aparte del que segundo metodo tarda menos y es un poco mas caro.
    Estoy mirando el Flash 430ex y sale por 224 $ mas los gastos de envio que son:
    US Mail - Airmail Parcel Post 10-14 Days Delivery $33.75
    US Mail - Global Express Mail 5-7 Days Delivery $42.75
    UPS Express 3-5 Business Days Delivery $40.50
    FedEx Priority 3-5 Business Day Delivery $86.50

Con FEDEX se dispara, pero con US MAIL los portes son asequibles, asi que Beast, con un importe de 224$, ¿como lo ves?.

No te responsabilizo de nada, solo quiero tu opinion por la experiencia que tienes en el tema. 8)

un saludote
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

Predeterminado

Creo que la diferencia entre los dos envios de USPS es si lo quieres urgente o no. Uno tarda 1 semana, el otro tarda 15 dias.
    suele variar muy poco, asi que por 6 o 7 $ suelo coger el de 1 semana.
    Mas que nada, pq viendo como funciona correos, a ver si un paquete con el servicio mas economico tarda 2 meses en llegar o se pierde jeje.

En cuanto a tu pedido sale por Global Express por 266$, es decir, unos 215 €. Yo creo que no tiene porque haber problemas, pero como bien dices, no me hago responsable!! jeje
    Si te da igual el tiempo escoge el de 10-15 dias pero solo te ahorras unos 8-10 €.

Suerte y ya nos contaras.

Predeterminado Re: Formula perfecta para comprar en B&H

Pues ya nos lo dirás, porq siendo así es muy interesante..

Predeterminado B&H

Subo el tema de compras a B&H porque acabo de efectuar un pedido y he solicitado el envío mediante USPS. A ver si hay suerte y pasa din pararse en la Aduana.

os mantendré informados cuando me llegue a casa del tiempo que ha tardado en llegar desde USA y de si ha quedado exento de tasas.

Un saludo,

Cita Iniciado por BeAsT Ver Mensaje
    Creo que la diferencia entre los dos envios de USPS es si lo quieres urgente o no. Uno tarda 1 semana, el otro tarda 15 dias.
    suele variar muy poco, asi que por 6 o 7 $ suelo coger el de 1 semana.
    Mas que nada, pq viendo como funciona correos, a ver si un paquete con el servicio mas economico tarda 2 meses en llegar o se pierde jeje.

En cuanto a tu pedido sale por Global Express por 266$, es decir, unos 215 €. Yo creo que no tiene porque haber problemas, pero como bien dices, no me hago responsable!! jeje
    Si te da igual el tiempo escoge el de 10-15 dias pero solo te ahorras unos 8-10 €.

Suerte y ya nos contaras.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo