Que está punto de llamar Avón a la puerta de tu casa ...![]()
Estoy esperando ansioso mi 70-300 IS USM, desde hong-kong. Supuestamente me llega mañana. Pero siguiendo el envío en la página fedex me aparece esto:
Fecha / horaActividad
Dependencias
![]()
Detalles
May 29, 2008 5:23 PM Liberación de envío internacional MADRID ES
8:09 AM En tránsito MADRID ES
Paquete disponible para su liberación
8:08 AM En tránsito MADRID ES
Paquete disponible para su liberación
3:46 AM Abandonó de las instalaciones de FedEx PARIS FR
May 28, 2008 8:45 PM Abandonó de las instalaciones de FedEx PARIS FR
8:31 PM Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR
8:39 AM En tránsito LANTAU ISLAND HK
May 27, 2008 9:43 PM Abandonó el origen TSUEN WAN HK
8:41 PM Recogido TSUEN WAN HK
8:25 PM Datos del envío transmitidos a FedEx
Alguien sabe que quiere decir "Liberacion de envío internacional".
GRACIAS
Que está punto de llamar Avón a la puerta de tu casa ...![]()
Que te llegará mañana mismo casi seguro, o pasado mañana.
Aduanas no te lo ha parado
Si es así nos avisas
Chao
Buenas Fotos!!!
entonces creeis que no palmaré aduanas? que bien, es mi tercera compra a los chinos y nunca pagué aduanas, una vino por correo ordinario (lowepro rover aw II), OTRA POR FEDEX (TAMRON 90 Macro) y esta que es la tercera y de un importe superior (unos 420, la lente y un filtro), por lo que si lo parasen en aduanas el golpe sería bonito, creo que es un 20% no?. Esperemos que se haya librado.
Lo que pasa es que si me lo entregasen mañana, supongo que chronoexpres que es quien me lo entregó la ultima vez, ya lo tendría en su poder, y hago el seguimiento con ellos y dicen que no existe. En fin a esperar.
mañana en casa seguro,el ultimo apunte que pones significa que control de aduanas, que revisa todos los paquetes de procedencia internacional,ya lo ha liberado y se dirige a las dependencias de fedex,a partir de ahi fedex se lo pasara en madrid a chronoexpres que es el que te lo llevara a casita.
mañana sin falta esta en tus manos,ya veras.
duerme tranquilo que ya ha pasado la aduana.
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
Bueno, pues ya lo tengo en mis manos ¡¡¡¡ y sin aduana !!!!!. a falta de probarlo, todo correctísimo![]()
Felicidades acuerdate de cambiar tu firma que ya no esta en camino
enhorabuena y a disfrutarlo.
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
joder, pues el mío lleva dos días en el coche del repartidor, esperemos que se acuerde de entregarlo...
Marcadores