Gracias por el aviso.
Esperemos que ningún compañero se vea afectado.
Rebelio a cerrado parece ser todas sus tiendas on-line, en algunos foros ingleses se habla de una gran estafa, en España hay gente esperando devoluciones de cosas que compraron y abonaron por transferencia, estamos hablando incluso de Tv por valor de 2000 €, esperemos que por aquí no este nadie esperando que le llegue algún pedido.
Última edición por geryer; 23/06/08 a las 12:59:17
Gracias por el aviso.
Esperemos que ningún compañero se vea afectado.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
joé qué puxxxa como no den la cara
desde luego la web no funciona![]()
Última edición por Juan55; 25/06/08 a las 07:18:09 Razón: Error tipográfico
Pues vaya... parece que han tocado fondo... Aunque ya llevaba un tiempo ofreciendo productos de otras tiendas (recibiendo comisión por venta) en vez de como antes, cuando todos los productos eran suyos.
Yo hace año y medio o dos hice una compra de varios articulos a Redcoon, y estos me estuvieron toreando 1 mes y medio!! sin enviar lo que pedí (porque no lo tenian, aun estando en la web en stock) y tampoco me devolvían el dinero... (y pase hooooras largas todos los días chateando con ellos hasta que conseguí que me llamaran 2 de los encargados/jefes del departamento de los articulos), en fín.. al final conseguí que me devolviesen el dinero.
E hice el pedido a rebelio (mismos artículos) a eso de las 4 de la mañana, y a las 10 (6 horas despues) me llaman diciendo que ya ha salido mi paquete!y con el nr. de seguimiento ví que el paquete llegó al día siguiente a mi ciudad. Pero claro luego esta Seur, que estuvo haciendo el tonto una semana, hasta que lo recibí!
Por ello mi impresión con Rebelio fué buenisima, y siento que les haya ido mal. y... si deben dinero, pues chungo chungo... si alguien esta afectado que ponga denuncia policial, ya que os pagarían del dinero de no se como se llama (arcas o no se que?), no se.. a mi me paso una vez en un trabajo que cerraron y dejaron debiendome a mí y demas trabajadores un par de meses, los denuncié y en el juicio se declararon insolventes, pero yo y demás trabajadores recibimos lo que nos debian.
Por cierto, se que Rebelio a comprado hace un tiempo a Digibao.com (Une marque du groupe Rebelio), por lo que igual, si a algún afectado le hace falta comunicarse con ellos, puede que todavia sea posible. (aunque te darán largas lo más probable). O a la hora de poner la denuncia, podeis hacer la anotación, y así quizas la policia sabe donde meter las pezuñas)
al que le pueda interesar... aquí más info sobre si se declaran en quiebra: (sacado de otro foro)
En caso de que Rebelio se declare en quiebra, la empresa tendría que asumir todos las deudas pendientes, el problema que se plantea es que precisamente esta situación de quiebra implica que puede no haber dinero suficiente para hacer frente a toda la deuda que esta empresa tiene pendiente.
El dinero con el que se tiene que pagar saldría de un procedimiento concursal, que básicamente consiste en acumular en la llamada masa de la quiebra todo el patrimonio que tiene la empresa, así como vender las propiedades que tuviera para de esta forma poder hacer frente al pago las cantidades pendientes.
A partir de saber con cuánto capital se dispone, llega el momento de repartirlo entre todos los acreedores
Llegados a este punto, nuestro ordenamiento jurídico establece un “orden” a la hora de poder hacer efectivo los créditos. En este caso, los consumidores (para variar) salen perjudicados ya que en este caso, su crédito no es de los llamados “privilegiados” por lo que en principio, quedarían los últimos dentro de ese “orden” a la hora de poder cobrar su dinero.
Por otra parte aun no sabemos si esta en quiebra o ha cerrado , digibao aun sigue abierta , tienda que pertenece al grupo rebelio, les envie un correo y me dijeron que me pusiera en contacto con el registro mercantil de barcelona o algo asi , ya que venia todo en frances.
la declaración de quiebra, que es un trámite judicial, puede ser consultada por cualquier persona en el Juzgado de Letras de Mayor Cuantía en lo Civil del lugar del domicilio de la empresa
También se podría consultar a la Fiscalía Nacional de Quiebras, que es el Servicio Público que lleva un registro de las quiebras declaradas.
Por lo demás, la resolución declaratoria de quiebra se publica en el Diario Oficial, con indicación de la fecha de la declaratoria, nombre de la fallida y tribunal que conoce de ella.
Vaya tela, yo les compré 3 altavoces en su día y no me dieron problemas. Ídem con una cámara cuyo pedido tuve que anular.
Me parecía una buena tienda, con una interfaz intuitiva y unos precios acorde con la red. Pero ya llevaba tiempo oyendo campanas de quiebra (concretamente lo vi en forocoches) y viendo "cosas raras" cada vez que entraba en su web.![]()
Hace unos días Rebelio finalizó su programa de afiliados unilateralmente, algo muy raro y que ha sido también muy comentado.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Yo tuve una mala experiencia con Rebelio, precisamente comprando una cámara de fotos. Hice el pedido y nunca más supe de ellos, por fortuna había elegido la modalidad contra-reembolso.
Y esto no es nada ..lo que se espera despues despues del verano sera peor todavia (segun los bancos) ..es lo que tiene la 'chinitis' y la i-globalizacion actual, pocas tiendas de fotografia incluso de internet van a quedar, nosotros mismos nos echamos la china encima![]()
El problema no es que la gente compre en china, sino.. el porqué lo hacemos! Y las tiendas españolas deben de competir con lo que es un derecho de cualquier persona, el gastarte tu dinero donde y como te de la gana. Ya me parece injusto el pagar aduana, porque realmente eso es dinero para el estado .
...... Editado por Juan55: los comentarios personales de tipo político no estan permitidos según las normas del foro .... procuremos no herir susceptibilidades ...
Lo justo sería pagar el precio del producto, el envio y como mucho si se quiere un seguro, por si las moscas.
Y las tiendas españolas deben de ingeniarselas bajando precios (pero claro, esto lo tienen más dificil porque también tienen que pagar las tasas ...Editado ... En fín, la chinitis no es la culpable, como que la descarga de mp3 gratuita no arruina a los músicos, si no que tienen que buscar otros metodos, otros mercados, etc.. (hay gente que con politonos de su single, hacen millones de euros!!, esto antes del mp3 gratuito, no existia), lo que pasa que claro... se quejan por que lo quieren todo.
Bueno, ahora voy a escribir en el hilo de mi compra a china, que me esta saliendo rana... Hoy me ha llegado, pero hay rotos y defectuosos!!---> ENLACE
Última edición por Juan55; 24/06/08 a las 19:37:49 Razón: Incumple las normas del foro ...
...lo dicho, amarillos todos en poco tiempo, cuando tengamos jornadas de 16/18 horas y un dia al mes de fiesta, no creo que nos preocupe mucho los mp3...
Marcadores