Chino José = Joseph Lai
Joseph Lai = Chinaarts (Tienda de ebay.es ) = Chinaarts Digital Camera Company | Category 1 y | ebay.es
Espero haberte solucionado la duda.![]()
¿Alguien me puede explicar como comprar en el chino José?
No hago más que leer sobre él... y he mirado en google a ver que podia comprar y no encuentro nada...
Gracias de antemano
Chino José = Joseph Lai
Joseph Lai = Chinaarts (Tienda de ebay.es ) = Chinaarts Digital Camera Company | Category 1 y | ebay.es
Espero haberte solucionado la duda.![]()
muchas gracias zippo.
voy a ver que se cuece...
Hola, mira también DCTrade (ebay), son muy parecidos y de absoluta confianza, pero a veces hay diferencias de precios a favor de uno u otro.- Un abrazo.
alí babá
No me sale ningun articulo, a alguien le pasa lo mismo? No dije nada... vacaciones...
Todas las tiendas de Hong Kong están cerradas por la festividad del año nuevo chino. Algunas admiten pedidos pero te advierten que no se despacharan hasta la semana que viene
Ahora es el año del conejo, a saber lo que estarán haciendo...
Dicen que el programa de año nuevo es el más visto del mundo ¿por qué sera?
fuera coñas. Yo he comprado en DCTrade y te puedo asegurar que el trato es excelente, me han atendido mejor que en muchas tiendas físicas de mi ciudad. Volvería a comprar sin duda.
Si es que van desfasados, mira que celebrar el año nuevo en febrero...
Ja ja ja. Porque tienen esos precios que si no...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Wenas
Yo voy rastreando el mercado en busca del mejor precio para un 100-400L y, a falta de que vuelva a abrir "José", en DCTrade y en Deal Network, es donde más barato lo tienen.
Lo que me tira para atrás es el tema aduanas y eso que, dicho sea, he leído bastantes post al respecto y parece que no hay una regla/norma clara al respecto.
Alguien que haya comprado últimamente en alguna de estas tiendas (José, DCTrade , Dnet) por un valor de +de 1000€ nos puede contar como le ha ido la compra?
Otras de las tiendas donse está "más barato" el L por el que estoy interesado son Digital Factory y Fidelcolor. Aquí te dan garantía de Canon España? Alguno que haya comprado en ellas puede explicar que tal le fue?
Gracias!
Marcadores