Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: comprar en Japon

Predeterminado comprar en Japon

Hola!

estoy haciendo un viaje a Japon durante 2 meses y estos dias le ha tocado el turno a Tokyo y a su electronica zona de Akihabara (para los q no sepan lo q es, q lo dudo, es una zona donde puedes encontrar todo tipo de material electronico a buen precio).
    El hecho es que me estoy planteando dar el salto a las reflex y comprar una camara que sea para mi. Mi actual camara, y con la q estoy muy contenta es una Canon PowerShot A630, pero mi padre tiene una Nikon d70 con la que practico a menudo y fantaseo esperando el dia en que pueda tener mi propia camara.
    Despues de dar mil vueltas por la zona y comparar precios, tengo la cabeza como un bombo y necesito vuestros sabios consejos. Me gustaria continuar con Canon, aunque entre tanta oferta es dificil decidirse. Canon me gusta mucho por como funcionan sus camaras y porque los objetivos que tiene son muy buenos. Por la que me he decidido es por la EOS450D (q aqui le han cambiado el nombre y se llama KissX2... -_-), la 40D creo que es demasiado para mi. Tambien tienen en oferta la KissF y la KissX (EOS400D).

A lo que voy. Os comento los packs y si me podeis aconsejar os lo agradeceria muchisimo:
    - body EOS 450D: por 400 euros
    - body + EF-S18’-55mm F3.5-5.6 IS: por 557 euros
    - body + EF-S18’-55mm F3.5-5.6 IS + EF-S55-250mm F4-5.6 IS: por unos 600 euros (porque este va con 120 euros de regalo en comprar otros productos)

creo q voy a optar por la tercera opcion, aunque se que el 18-55 acaba olvidado en la bolsa, creo que me sale a cuenta por el 55-250. Que os parece? Los objetivos tienen garantia internacional, pero el cuerpo solo durante un anyo en Japon. Que hariais? Me tiro para atras? Y despues esta el tema de las baterias. Me han contado de todo. Que no podre usarlas en Espanya, que la camara solo sirve en Japon, que las baterias de Japon y las de Espanya no son las mismas,... alguien tiene alguna idea?

Otro asunto. Como vivo un poco en la luna, no me he informado bien con el tema de las aduanas. Alguien podria explicarme que es lo que deberia hacer? Tengo que declarar y pagar mas? Me sale a cuenta comprarlo en Japon?

Como veis voy muy perdida, asi q un poquito de sabia ayuda me vendra muy bien!

Muchas gracias por adelantado!

Predeterminado

Hola desde España. Te habla el propietario de una Kiss x2 comprada en Japón hace 15 días. No te preocupes por el tema de las baterías ya que son todas iguales solamente se diferencia el cargador (el que te venden en Japón sirve para España) .Para estar seguro comprueba si pone input 100-250 v y 50-60 Hz eso quiere decir que lo puedes usar en todo el mundo (espana 230 v 50HZ Japón 100V 50HZ USA 100 V 60Hz) solamente tienes que comprar una adaptador del enchufe plano japones al redondo español pero eso cuesta 0,60 €. En cuanto al precio de la cámara yo me compré el cuerpo 71100 yenes y un Tamron 17-50 2.8 41800 yenes. El 55-250 IS me he arrepentido de no haberlo comprado. Yo compré todo en Yodobasi con el taxfree -5% pero si tienes dirección en Japón puedes hacerte una tarjeta de fidelidad de la tienda y creo que te hacian un descuento de 15% para tu siguiente compra. Aduanas es un poco lotería cuando llegas a Barajas hay una pareja de guardia civiles a la salida de Barajas que no para a casi nadie si te toca la china tendrás que pagar el 16% de IVA sino adelante y a disfrutar. Ya te digo que no paran a nadie solo si te toca la china. Bueno y nada más disfruta de Japón que es una pasada. Ah se me olvidaba si los precios que tienes son correctos coge el 55-250 pero si cambias de idea descuida que te lo compro yo. Un saludo

Predeterminado

HOLA ! q suerte 2 meses en japon??
    yo estuve 1 !!

yo tambien me compré mi cámara en akiba...
    realmente en hong kong son mas baratas...
    y en ny con el cambio euro-dollar posiblemente tambien.

yo me compré la 40d con el 17-85....
    Si en aquella época hubiera tenido mas conocimientos no me habría comprado el kit. Mejor la 40d... y luego pillarme lentes L... que eso son buenas inversiones.

Te recomiendo que pilles lo máximo que te puedas permitir. Si te puedes permitir la 40d ve a por ella... y si puedes la 5d.. pues mejor.
    Y de lentes... pillate la 24-105 L...

Saludos

Predeterminado

hola

buenas pues aprovechando el post de el compañero yo iba abrir uno parecido , tengo a un conocido que va a viajar a japon y queria mirar una compacta
    que puede acomplarle carcasa acuatica cual me recomendais ? aparte de la g9 alguna mas pequeña? lo unico es que no tirara en raw ...

realmente vale la pena pillar una compacta alli, o se puede pillar alguna que este descatalogada o a punto a un precio interesante? alguna recomendacion o consejo?

Predeterminado

En cuanto a compactas no te creas que está aquello muy barato ixy 20 IS 23000 yenes con 1 año de garantia japonesa, Nosotros estuvimos buscando alguna descatalogada alli pero fue imposible (solo tenían un par de ellas si había). solo tienen lo último, echa un vistazo en la web de canon japon que eso es lo que encontrarás,
    Un saludo

Predeterminado

Yo compre en Tokio una Powershot A700 nueva mas o menos por la mitad de lo que valia en España en su dia.

Predeterminado

hola y tarjetas de memoria vale la pena? compact flahs me refiero una de 8g o 16

Predeterminado

Cita Iniciado por kasfer Ver Mensaje
    hola y tarjetas de memoria vale la pena? compact flahs me refiero una de 8g o 16
    En "callejones oscuros" de akihabara encontré compact flash de 8gb con un precio escandalosamente bajo. (claro... de la marca "la gaviota feliz")
    De todas formas no los uso... pq leí que había usuarios que malas compact flash le habían roto la camara.