Pues lo dicho. Estoy pensado en comprar el Canon EF 50 mm y lo veo a un precio ridiculo en comparacion con otras tiendas de ebay, en cambio los portes triplican el de otras tiendas. Me podeis decir si es de fiar?
Gracias
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
Yo compré el mes pasado un flash canon 580 exII en t-dimension. En unos 8-10 días lo tenía en casa, perfecto y al mejor precio que pude encontrar. Totalmente de fiar. Espero que tengas la misma suerte.
yo compré el 50mm 1.8 allí y me llegó en 3 días hábiles por 65€ gastos de envío incluidos. Vamos, que como suelen hacer los vendedores en ebay, el objetivo valía 15 euros y los portes 50, pero es lo normal para evitarse pagarle el porcentaje por articulo vendido a ebay.
Lo que dice yaguom es cierto. Los precios siempre hay que calcularlos con lor portes porque ellos son libres de poner el artículo al precio que quieran y los portes igual. Se dal el caso en muchas ocasiones que el mismo vendedor pone a la venta el mismo artículo con diferentes precios, pero al final, sumados los portes valen lo mismo.
Por una parte a ti te engancha al ver un precio tan bajo y por otra ellos evitan comisiones.
Pues entonces no sé por qué haces referencia a que los portes triplican al de otras tiendas. Yo solo he dicho que hay que calcular el precio final y ya verás si te sale a cuenta. En otras tiendas ponen precios más altos y portes más bajos pero a fin de cuentas el total viene a ser el mismo más o menos. ¿Te fías más de esos porque los portes son más bajos o los precios más altos?
Marcadores