Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Cuidado con el Media Markt

Predeterminado Cuidado con el Media Markt

Hoy estuve en el media mark de Parque Principado, Asturias.

Tenían la 350D con el kit por 800 y pico.

Y también tenían una fila de 19 350D montadas en trípodes cogiendo polvo.

Y seguro que esas 19 las piensan vender; tenían 2 para poder toquetear (eso sí, sin batería), y 19 más fuera de la caja, al aire...

Vale que donde estaban no las toqueteaba nadie. Pero también estaban más expuestas al polvo y los elementos que dentro de su caja... Yo creo que el comprador tiene derecho a que la cámara esté impoluta, nunca mejor dicho.
    Canon Digital Rebel XT, EF 28-135mm 1:3.5-5.6 IS, EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6mm II, CF Ridata 8GB, 0.45X, Tripode, UV, PL, FLD, Mochila Crumpler The Puppet

Predeterminado

Gracias por la información...seguro que le será útil a alguien. Desde luego, tiene co***es la cosa...con que tranquilidad y poca profesionalidad tratan el genero en algunas tiendas. Realmente es vergonzoso que luego estas camaras salgan a la venta...muchas veces sin la advertencia de como han estado expuestas. Me mosquean mucho estas cosas

Predeterminado

Yo creo que hablais sin saber, yo tampoko conozoko el caso en concreto de MediaMarkt pero si se que en otros lugaras esas te las venden más baratas, pq van a estar ahi expuestas practicamente hasta que dejen de fabricarla y luego las venden cuando ya no tienen para sacarselas de encima.

Predeterminado

Pues yo lo que me temo es que según se les vayan acabando las que tengan en la estantería, irán empaquetando y vendiendo...

¿Tu crees que se van a gastar más de 1900 euros en "atrezo"? (suponiendo que cada cámara la bajan 100 euros)
    Canon Digital Rebel XT, EF 28-135mm 1:3.5-5.6 IS, EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6mm II, CF Ridata 8GB, 0.45X, Tripode, UV, PL, FLD, Mochila Crumpler The Puppet

Predeterminado

Cita Iniciado por Mat_ov
    Pues yo lo que me temo es que según se les vayan acabando las que tengan en la estantería, irán empaquetando y vendiendo...

¿Tu crees que se van a gastar más de 1900 euros en "atrezo"? (suponiendo que cada cámara la bajan 100 euros)
    Pues no lo se la verdad, pero creo que no les viene de ahi, eso seguro.

Predeterminado

En esta tienda es típico, sino fijaros en los monitores TFT, una ristra de pantallas todas encendidas. Lo entiendo si son diferente marcas para comparar, pero no siempre es así. Si lo hacen hasta con las lavadoras...
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

En todas las tiendas de electrodomesticos tienen los paratos para compararlos, de exposición, de eso se trata, ver lo que vas a comprar, quizas 19 maquinas es excesivo, pero en cualquier caso siempre tienen casi todos los modelos expuestos, seguro ke luego los venden más baratos.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

¿Dónde está Fermaker???

Predeterminado

Eso también lo hacen en FNAC. Mi primera digital fué una Minolta Dimage 3440 (2.1 Mpix) y cuando llegué a casa y la abrí todo parecía nuevo, pero mi sorpresa fue que al encender la cámara había fotos de una familia grabadas... O sea que se la prestaron a alguien y luego me la vendieron a mi.

También he visto en una tienda de una importante cadena (no recuerdo cual de ellas, asi que no pongo el nombre para no hacer falsos testimonios) en la que tenian la 350D expuesta en el escaparate, en el que estaba dando el sol de pleno...

Un cordial saludo.
    Jes.

Predeterminado

No quiero hacer de abogado del diablo, pero yo he comprado algunos productos en MediaMarkt que estaban mas baratos porque eran de exposicion, y me lo advertía el vendedor.
    Eso sí, 19 cámaras expuestas me parece totalmente innecesario.
    Saludos
    EOS 350D + Grip + Tamrom 17-50 mm f:2.8 + Canon 50 mm f:1.8 + Canon 70-200 f:2.8L + Manfrotto 190PRO/484RC2

Predeterminado

Cita Iniciado por jesito
    Eso también lo hacen en FNAC. Mi primera digital fué una Minolta Dimage 3440 (2.1 Mpix) y cuando llegué a casa y la abrí todo parecía nuevo, pero mi sorpresa fue que al encender la cámara había fotos de una familia grabadas... O sea que se la prestaron a alguien y luego me la vendieron a mi.

También he visto en una tienda de una importante cadena (no recuerdo cual de ellas, asi que no pongo el nombre para no hacer falsos testimonios) en la que tenian la 350D expuesta en el escaparate, en el que estaba dando el sol de pleno...

Un cordial saludo.
    Jes.
    Al igual no fue un prestamo, kizas la vendieron y la devolvieron pq no les gusto, vete a saber.

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel
    ¿Dónde está Fermaker???
    Vale. Fermaker estaba de vacaciones

mirad una cosa: el que compra en Media mark, debe de saber donde compra, y en las condiciones que compra, el que compra en interenet también, en ECI lo mismo de lo mismo, en mi tienda, igual...

Para todo hay un comprador, hasta para la cámara que le da el sol, o la que la soban durante 2 meses sin piedad... Si, 100% fijo que las 19 expuestas van a la venta directamente y sin rebaja. Yo tengo la 350 con el kit a 899€, pero en vitrina y se la "descubro" al que esté interesado. Que MediaMarkt lo tenga más barato y en hilera, pues no me parece raro: ellos son así...
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo