¿Necesitas una pantalla más grande? ¿Necesitas 6,5 fps? ¿necesitas más Mpx?
Hola a todos, a ver que os parece y que hariais en mi caso.
Quería comprarme la 40D, la habia visto por 1050€, con un objetivo EF-S 17-85 IS USM, estaba muy convencido, pero he visto en el media-markt que aun les quedan unas pocas 30D con el mismo objetivo por 750€, teniendo en cuenta que estoy empezando como quien dice en este mundo... que me recomendais, las dos son buenas camaras, pero merece la pena pagar la diferencia... no queria gastarme mas de esos 1000€, ya sabeis como esto, por un poco mas... te lias te lias jejejejeje.
gracias de antemano
¿Necesitas una pantalla más grande? ¿Necesitas 6,5 fps? ¿necesitas más Mpx?
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Pues tal y como están las cosas y teniendo en cuenta la recién salida del horno 50D, yo esperaría un poquito y pillaría la 40D en cuanto empiece a bajar de precio. Al fin y al cabo la 30D fué sólo una pequeña remodelación de la 20D (igual que también lo parece la 50D) y así estás comprando tecnología solo un poco más "atrasada" (o eso es lo que Canon nos quiere hacer creer).
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Yo por precio me compraria la 30D. La he visto en Carrefour por menos de 500 euros.
Todas las cámaras réflex de esa gama están fenomenal, y todas (incluida la 50d) estarán obsoletas en un par de años, sin excepción. Para entonces costarán lo mismo...
Si es cierto eso de la 30d a 500€, guárdate los otros 500€ para comprar objetivos decentes...
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Yo haria lo mismo, comprar la 30d por 500 y comprar unos buenos lentes.
Como dicen por aca la camara te va a durar 3 años (por el tema de camaras nuevas) pero los lentes eso si que te duran bastante mas
Ojo que no quiero decir que las camaras que una 10d, 20d 30d, 40d o cualquier otra esten obsoletas, solo que sacan nuevos modelos a cada rato. Igual una 10d saca unas fotasos.
Saludos a todos
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Yo compraría la 30D y gastaría sobretodo en objetivos de calidad. Los objetivos sirven para más cámaras (de la misma marca, claro), pero la cámara cuando quede "obsoleta" en esos 2/3 años y quieras cambiarla la vas a cambiar igual si te ha costado 500€ o 1000€, con el consiguiente gasto. Yo creo que es mejor invertir en ópticas buenas.
Intenta buscar esa oferta que dicen de la 30D a 500€ (no sé hasta cuando estará)
Y tranquilo, que la compra será acertada. Las dos son buenas cámaras.
Un saludo
Oskywalker
Gracias a todos, ya os contare que decido, que de dudas, jajajajaja
Marcadores