OLE!!!felicidades!!!!!!!
![]()
Lo dicho, que me he llevado el primer premio en el concurso Aragón al Natural, que organizaba Ambar Green, dedicado a la Expo de Zaragoza, y estoy que no quepo en mi, jejejeje
Me habian avisado que estaba entre los 10 finalistas, pero aun no me habian contado que era el ganador cuando ya me fueron avisando algunos canonistas maños, como chusico y djkobra.
Quiero agradecer y dedicar este premio a Chusico especialmente porque:
1-Él fue quien nos acompaño a Maya y a mi por la Expo, haciendonos de excelente guia turistico.
2-Él fue quien me avisó del concurso, por si me interesaba enviar alguna foto.
Y como no, dedicar la foto a todos los canonistas y en especial a los pecanores. Ahi va:
La escultura se llama "El Alma del Ebro" (En flickr la teneis mas grande)
¡Click! Mi flickr
OLE!!!felicidades!!!!!!!
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
¡¡¡Enhorabuena Iñigo!!!
me alegro un montón por el premio. Os cundió bien la visita ¿eh?
Un abrazo![]()
Que bueno, yo tampoco cabría en mi...., que envidia. Saludos.
Gracias por la dedicatoria...
ay!!!! si no tubieras novia...y yo quisiera...
Un fuerte aplauso por esa foto y un abrazo para ti, campeón
Galeria www.flickr.com/chusico
Felicidades por la foto y por el premio...
www.manubarreiro.com
enhorabuena!!!!!
¿Se la dedicas a Chusico y no me la dedicas a mi, que estuve aguantando pacientemente mientras hacias las fotos?( Chusico, que le das que yo no?, voy a empezar a sospechar....
enhorabuena otra vez y que compartas el premio
un beso.
Felicidades compañero una foto muy bonita
Estas que te sales patata!!!! En las votaciones para el logo de la Gym también estas de los primeros! eres un crack! Además, seguro que habia porrón d efotos en el concurso de la expo!! Mas merito aun!
Marcadores