Xabier, aunque no nos conozcamos me alegro mucho por ti y me imagino la gran satisfacción que debes sentir. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! y felices fiestas para ti también.
Un saludo.
Me han concedido el accésit del fotciencia7, en la categoría General!!!!!
La verdad es que estoy muy contento y feliz por este hecho... pero también muy agradecido por todo lo que he aprendido de fotografía gracias a los componentes de este foro.
La verdad es que llevo mucho tiempo con muy pocas intervenciones, pero nunca he dejado de seguir el foro y de seguir aprendiendo.
La lista de personas de las que he aprendido es tan grande, que no quiero dejarme a nadie y por eso permitirme que no la ponga...
Pero de verdad que se puede aprender mucho, mucho y mucho...
Finalmente, solo desearos a todos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo!!!
Salu2,
XAVIPAT
negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...853038@N04.jpg
Xabier, aunque no nos conozcamos me alegro mucho por ti y me imagino la gran satisfacción que debes sentir. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! y felices fiestas para ti también.
Un saludo.
Enhorabuena... los premios siempre animan mucho... ten cuidado que también te hacen gastarte más dinero, y no está la cosa para tirar cohetes... jeje...
Lo dicho....![]()
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Enhorabuena, es un buen regalo de navidad![]()
Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos
Hola soy mª carmen moreno de flickr y me alegro un monton, la verdad que tienes mucha creatividad con ese ojo de pez y tienes unas fotos muy chulas, enhorabuena y a seguir. Feliz Navidad
Muchisimas felicidades por el reconocimiento a tu obra y mis mejores deseos para ti y tu familia en estas fiestas y para el próximo año.
Un saludo
anda! no sabía que eras canonista! joer lo que ha tardao en salir el fallo del concurso... yo participé en la categoría general, pero había nivelón nivelón....
Enhorabuena!!! y felices fiestas
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Enhorabuena compañero,
me alegro muy mucho.
Marcadores