Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Madrid, 26,27 y 28 Noviembre 2010

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Madrid, 26,27 y 28 Noviembre 2010

Hola a todos!

Ya estamos en casa y con los deberes hechos, así que abro el post de resultados del curso de iniciación con la foto de grupo que pudimos hacer con la flamante 7D de Jean Pierre, es lo que tiene despistarse por la mañana y no tener flash en la cámara. Gracias Jean Pierre!

Quiero daros las gracias de nuevo por vuestra participación. Ha sido un placer conoceros y teneros como alumnos. A pesar del frío que nos tocó pasar, queda patente en la foto de grupo , creo que aprovechamos bien el tiempo y confío en que os haya sido un fin de semana bien provechoso.

Seguid practicando a partir de ahora, que es la mejor manera de asimilar lo aprendido y coger soltura. Ya sabéis dónde encontrarme si me necesitáis.

Saludos!

Javier39 está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias NdS.

A pesar del frío pasado, sobre todo el sábado, ha sido una experiencia magnífica.

Podré en práctica todo lo que nos has enseñado, que ha sido bastante.

Javier (de pie en la foto).

Saludos.
    ----------------------------------------------------

Canon 450D / Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 + Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC

Predeterminado

Me alegro mucho Javier, sigue practicando y ya sabes, cualquier duda, pregunta.

Espero que la nieve y el frío no os esté complicando mucho la semana! al menos no más de lo imprescindible.

Saludos!

vladiazz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

hola buenas queria comentar que el curso muy interesante,neus y emiliano encantadores,lo mejor del curso aunque con frio la salida del sabado,muy agradables y atentos con nosotros para solventarnos todas nuestras dudas y esplicarnos las tecnicas.por destacar algo y mejorar algo para lo sucesivo,las instalaciones dejan bastante que desear,el primer aula muy pequeño y poco limpio tenia unas pelusas que parecian gatos y en la segunda los ordenadores y sus monitores de un tamaño descomunal no dejaban ver el monitor y su escasa calidad,que a su vez por su mala instalacion la pantalla estaba muy baja y a causa de las dos circustancias era mision imposible ver..
    menos mal que neus nos repetia y nos enseñaba en un su portatil las cosas tantas veces fuera necesario para que todos vieramos y entendieramos los ejemplos...
    y despues de toda esta chapaaa chcos tenemos que practicar mucho para juntarnos y realizar el de nivel medio y volver a disfrutar un finde con neus y emiliano..

un abrazo a todos y cuando querais hacemos una quedada y afotamos un pocoooo

Javier39 está desconectado Participante

Thumbs up

Cita Iniciado por vladiazz Ver Mensaje
    hola buenas queria comentar que el curso muy interesante,neus y emiliano encantadores,lo mejor del curso aunque con frio la salida del sabado,muy agradables y atentos con nosotros para solventarnos todas nuestras dudas y esplicarnos las tecnicas.por destacar algo y mejorar algo para lo sucesivo,las instalaciones dejan bastante que desear,el primer aula muy pequeño y poco limpio tenia unas pelusas que parecian gatos y en la segunda los ordenadores y sus monitores de un tamaño descomunal no dejaban ver el monitor y su escasa calidad,que a su vez por su mala instalacion la pantalla estaba muy baja y a causa de las dos circustancias era mision imposible ver..
    menos mal que neus nos repetia y nos enseñaba en un su portatil las cosas tantas veces fuera necesario para que todos vieramos y entendieramos los ejemplos...
    y despues de toda esta chapaaa chcos tenemos que practicar mucho para juntarnos y realizar el de nivel medio y volver a disfrutar un finde con neus y emiliano..

Comparto contigo lo de la quedada.....
    ----------------------------------------------------

Canon 450D / Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 + Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC

Marta88 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola chicos!

La verdad es que ha merecido mucho la pena haberme desplazado desde Pamplona para hacer este curso.
    He aprendido mucho, y espero tener oportunidad de poner en práctica todo lo que Neus y Emi nos han enseñado para poder coger el tren rumbo Madrid y hacer el curso de nivel medio con todos vosotros.
    Muchas gracias por este fin de semana.
    Un abrazo!

hmfto está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por vladiazz Ver Mensaje

Comparto contigo todo lo q has dicho las instalaciones de verdad no son las mas apropiadas.
    En cuanto a Neus y Emi son un encanto espero poder hacer el curso medio con ellos y con todos uds.

Respecto a la quedada me apunto necesito practica y consejos propongan dia y hora para juntarnos y disparar a todo lo q se mueva o no.

saludos a todos Hel

Helbert está desconectado Nuevo

Venezuela Saludos.

Feliz con el curso, ahora todo es RAW y Ligthroom jejeje, me anoto para el curso de nivel medio y quiero también el de Ligthroom, gracias Neus y un abrazo gigante a Emiliano, te dejo esta dirección web con algunas imagenes que de seguro te encantaran, www.conocervenezuela.com/amazonas.htm

Kraftwerk está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hi !!

Lo primero de todo quisiera dar las gracias a Neus y Emiliano por esos buenos consejos que nos disteis este pasado fin de semana

No me es posible cuantificar mis conocimientos de 1 a 5 antes del curso ¿Podría valorar como un 1 los conocimientos de mi madre y un 5 los de J.Mª. Mellado? ; Lo que sí quiero pensar, como dijo Sócrates: "Solo sé que no sé nada" y de esta forma siempre aprenderé algo.

Y de esta manera y gracias a este curso, he podido aprender unas cuantas cosas más y acercarme al 2,5-3 en esa escala de conocimientos.

Por ello, muchas gracias de nuevo.

¿Y que decir de mis compis? Hoy grandes personas y mañana también grandes fotógrafos.

Esa quedada me parece una idea genial, así que, si os parece, después de las Navidades la podemos hacer.

Sed felices.
    Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Como saber si es aconsejable este curso o el del nivel medio?. La verdad es que he estado tentado en alguna ocasion de apuntarme., pero me da miedo que el de iniciacion sea de un nivel muy bajo, y que el de medio sea muy alto. Yo la verdad es que llevo mucho tiempo en esto de la fotografia, aunque echo en falta muchsisimos conocimientos tecnicos, de composicion, iluminaciones..... .
    saludos.

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

Kraftwerk está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    ¿Como saber si es aconsejable este curso o el del nivel medio?. La verdad es que he estado tentado en alguna ocasion de apuntarme., pero me da miedo que el de iniciacion sea de un nivel muy bajo, y que el de medio sea muy alto. Yo la verdad es que llevo mucho tiempo en esto de la fotografia, aunque echo en falta muchsisimos conocimientos tecnicos, de composicion, iluminaciones..... .
    saludos.
    Hola Pracan !!

Pues no se si te servirá de algo mi opinión al respecto, pero yo tenía la misma duda que tú y que otros compañeros de por aquí que hayan hecho este curso y/o el de nivel medio.

Yo llevo también unos cuantos años con esto de la fotografía, aunque bien es cierto que, por motivos que no vienen ahora al caso, he estado los dos últimos años casi sin afotar.

Antes de apuntarme a este curso estuve un tiempo dándole vueltas y una vez que lo he hecho este de iniciación, ahora no me pesa el haberlo hecho.

Personalmente el 80-85% de lo que se explicó el 1º día en clase ya lo sabía, pero el tema del Derecheo lo desconocía totalmente y esto me sirvió bastante para la sesión práctica del sábado.

También el sábado aprendí varias cosas y ya el Domingo en la clase de Lightroom todo lo que se explicó era nuevo para mi, ya que nunca usé dicho programa (siempre uso PS).

Por tanto (y esto es solo mi opinión personal) si el dinero no es "mucho problema" para ti, haz este curso y después el intermedio. Yo la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho.

SalU2
    Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS

Predeterminado

Gracias por la explicación a Pracan, Kraftwerk (eres David? por el nick no te reconozco).

En el curso de Iniciación se tratan muchos temas, pero se hace mucho incapié en aprender a usar el fotómetro de la cámara para controlar la luz y saber medir bien una exposición, compensando el fotómetro. Otro tema importante es el flujo de trabajo digital, cómo revelar un raw y cómo prepararlo para sacarle el máximo partido a nuestras fotos según el uso que queramos darle. Si te hace falta ahondar en ello, habrás acertado con él.

Saludos!

PD: He vuelto a estar el pasado finde en Madrid, espero que a nadie se le helaran las ideas!!! Qué frío!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo