Hola chic@s,
Ha sido un placer conoceros a tod@s, y espero vernos pronto en alguno nuevo curso o tirando fotos por el mapamundi de Bilbao.
Un abrazo
Xabi
Bilbao me recibió con lluvia, pero nadie se amedrentó por esas inclemencias meteorológicas y todos salimos con nuestras cámaras.
Ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros este fin de semana. Como siempre, espero de corazón que lo que os haya podido enseñar os sea de provecho y podáis sacarle partido.
Ya sabéis dónde encontrarme
Un abrazo a todos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola chic@s,
Ha sido un placer conoceros a tod@s, y espero vernos pronto en alguno nuevo curso o tirando fotos por el mapamundi de Bilbao.
Un abrazo
Xabi
Hola Chicos!!!
Me lo he pasado genial en el curso, ahora con ganas locas de salir con la canon!!! Espero q nos sigamos viendo en cursos o salidas q se hagan, eso si, la lluvia q se quede en su casa.
Hasta pronto
Virginia
Vaya tiempecito que tuvimos, pero es el precio a pagar por tenerlo todo tan verde y tan bonito ¿no? Sí que estaría bien salir alguna vez de safari fotográfico. De momento yo os puedo invitar a que hagáis fotos en las fiestas de mi barrio, que empiezan este fin de semana y son una buena excusa para tirar a todo lo que se mueve. Yo al menos eso hago.
Aquí tenéis la agenda por si os apetece, a la derecha: http://uribarritrauko.blogspot.com/2011/09/programacion-de-las-fiestas-2011.html
Es en las calles Trauko- Uribarri- Matiko muy cerca del centro, para quien no se conozca bien Bilbao, encima del ayuntamiento.
web Canon 7D / Canon PowerShot G10 / Canon Speedlite 380EX /Canon 18-135 EFS 3.5 / Canon 35 2.0 / Tokina 11-16 2.8 /Canon 70-200 L 2.8
Hola a tod@s!
Un placer conoceros. Yo por mi parte, me lo pasé muy bien, afiancé las cuatro cosillas que sabía y aprendí muchísimas cosas nuevas.
Lo del tiempo que nos hizo, la verdad una lástima, pero bueno, es sano ponerse a remojo de vez en cuando jejeje. Además nuestra imagen como Bilbainos quedo un poco maltrecha... todos muertos de frío y la única que tenía calor era Neus ...
Si os apetece quedar para salir a practicar sacando unas fotillos o lo que sea, dadme un bocinazo, no andaré muy lejos.
Un abrazo,
Iker.
Última edición por Iku_es; 20/09/11 a las 22:08:30
Mi Flickr
"Per ardua ad astra".
Pero por Dios, Tomás! Qué te ha pasado!!???Menudo avatar te has puesto!
Me gusta veros activos, así, así, a practicar!
Iker, no sé cuál de los 2 eres... Virginia... te digo lo mismo!Con Xabi no hay duda.
Un abrazo a todos, me alegro de haberos sido útil.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Pues necesito algo más de información... llevas anorach rojo o azul?
NdS fotografía digital
Iker ¿no serás de Otxarkoaga, el barrio más feo de Bilbao? Lo digo porque ahí donde pinchas siempre necesitamos colaboración, con fotos o con lo que sea.
web Canon 7D / Canon PowerShot G10 / Canon Speedlite 380EX /Canon 18-135 EFS 3.5 / Canon 35 2.0 / Tokina 11-16 2.8 /Canon 70-200 L 2.8
Neus, soy el que menos pelo tiene de los dos jeje, el del chubasquero gris, 3º (de pie) por la izquierda en la foto.
No Tomás, no soy de Otxarko, vivo en Getxo.
De todas formas, suelo ir de visita por esa zona de vez en cuando. Si saco alguna fotillo medianamente aceptable por la zona os la haré llegar.
Mi Flickr
"Per ardua ad astra".
NdS fotografía digital
Asi me gusta Tomas, haciendo adeptos al barrio. La verdad q nunca he visitado esa zona de Bilbo, podia ser la primera, pero con los peques me da pelin de pereza..
Neus, soy la virgi de los mellizos, la q sale toda encogida en la foto(segunda por la derecha)
Marcadores