¿ Tod@s de vacaciones?![]()
Hoy a las 14 horas y 18 minutos a 5 Km de la "Meta Volante" (Lloret de Mar) con el "Maillot Amarillo" el Lider Fabian Cancellara (SUI) del equipo Saxobank
Última edición por gato malo; 12/07/09 a las 10:09:41
¿ Tod@s de vacaciones?![]()
Buenas,
sobre las 14:45 han pasado por Calella, mi pueblo, la verdad es que a mi personalmente me ha costado mucho poder hacer algo decente; donde me encontraba estaba llenissimo de gente, ademas era una parte estrecha de la nacional con lo que se ha hecho lo que se ha podido... añadele tambien el chaparron que estaba cayendo cuando han pasado, así que, por el poco margen de maniobra que te dejan, y viendo mis resultados, debo decir que me gusta.
Enhorabuena.
P.D: He alucinado con toda la parafernalia previa que se traen estos del tour, he visto autos muy pero que muy cachondos, parecia un circo! xD
Un saludo vecino!
EOS 7D / EOS 400D / Canon 50 mm f1.8 EF II / Canon 15-85 mm f3.5-5.6 EF-S IS USM / Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM / Peleng 8mm f3.5
Gracias maRc por tus comentarios, es muy dificil sacar una buena imagen a una carrera de ciclismo, ZASSSSSSSSSSSSS y ya han pasado![]()
mira, tu foto se adapta a un termino que se le da al peloton ciclista...la serpiente multicolor...la forma de las curvas le da esa apariencia...buena toma!!!
yo preferiría que se viera completo al primer ciclista, sin cortarle la rueda y el pie, y más teniendo espacio por arriba![]()
Me parece un documento gráfico excelente, por que en la toma se aprecia todo el pelotón con su impresionante colorido y por regalarnos éste momento de forma inmediata.
Enhorabuena
Canon 5D-MII, Canon EF 50-1,4, Canon EF 17-35 2,8L, Canon EF 24-70 2,8L, Canon EF 70-200 2,8L, Canon EF 100 2,8
Buena foto de la "serpiente" del tour... en Calella como dijo Marc estaba lleno de gente.. os passo alguna mia. Al final me subí a un 1r piso pq vi que ahi abajo poco podria hacer con la gente enloquecida al pasar el pelotón! Muy poco tiempo te dan los ciclistas para encuadrar y disparar !! que complicado !
Sin duda, esto de LE TOUR es un pedazo de espectáculo, que vuelva ya !!!!
los 3 escapados.....
el grueso del Tour y el pelotón...
el mallot amarillo... me jugó una mala pasada la grabación de datos después de una ráfaga, lo tenia encarado !!!
más fotos en my FlickrSet
Canon Eos50D + Eos400d - sigma 70-200 i 18-55 f/2.8 http://www.flickr.com/photos/dakinho
Gracias Skad 1979, como ves es muy dificil fotografiar deportes, sobre todo en ciclismo "la oportunidad solo pasa una vez".
Aqui os dejo otra de los tres escapados
Última edición por gato malo; 12/07/09 a las 09:53:16
Última edición por gato malo; 12/07/09 a las 09:53:35
Marcadores