Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Reportaje Boxeo

  1. #1

    Predeterminado Reportaje Boxeo



    Buenas! Aquí os dejo una foto, sobre boxeo. Se trata de un reportaje que hice de boxeo en españa durante un año y medio. Esta foto la hice durante ese periodo. Fue una velada en madrid en 2008. La foto no tiene rencuadre ni recorte ni nada. Aquí os dejo mi blog, para que veais las fotos del reportaje. agcphotography.blogspot.com Os dejo la dirección porque ponerlas aquí todas iba a ser un tostón. Bueno un saludo a todos




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    Me gusta, para que negarlo, ese contraste fuerte, le da fuerza y as conseguido mucho dinamismo, el arbitro de fondo le da un punto interesante… lo que no me termina de convencer es ver solo el brazo, cortado, me falta el otro boxeador, un plano mas abierto, mas angular…….. No se, cuanto mas la veo mas me reafirmo.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  3. #3

    Predeterminado

    gracias por el comentario compañero, pero no estoy de acuerdo contigo, creo que ahí es donde está la fuerza de la imagen. Se sabe por el brazo que es el otro boxeador, para que mostrarlo. Además si abriese angular, tendria mucho más aire por todos lados y restaria protagonismo a la acción. Es mi opinión y por la que hice la foto, pero está claro que cada uno tiene formas diferentes de ver la fotografia
    Última edición por antoniogonzalez; 20/10/09 a las 00:35:51

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    610
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    No se que me dice el "ojo" del guante, a mi personalmete el conjunto me atrae.. Saludos
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto, y el blanco y negro le da mucha fuerza
    Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniogonzalez Ver Mensaje
    gracias por el comentario compañero, pero no estoy de acuerdo contigo, creo que ahí es donde está la fuerza de la imagen. Se sabe por el brazo que es el otro boxeador, para que mostrarlo. Además si abriese angular, tendria mucho más aire por todos lados y restaria protagonismo a la acción. Es mi opinión y por la que hice la foto, pero está claro que cada uno tiene formas diferentes de ver la fotografia
    Mas angular y con un recorte del sobrante (arriba y abajo) centrarías la acción, y por supuesto, el brazo se intuye que es del otro boxeador, estaría bueno enfrentarse a un tío con tres brazos jejeje no me veo boxeando con un tío así, con tres brazos eso es ir con ventaja…….
    Como dices cada uno tiene su interpretación de la fotografía.

    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Me gusta la foto y me gusta mucho el boxeo. Además me parece un deporte super fotogénico. Un blog estupendo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    tron!! donde tienes el enlace a tu blog??? quiero ver las fotos de boxeo!!!

  9. #9

    Predeterminado

    Pues lo puse arriba, agcphotography.blogspot.com. Muchas gracias por el comentario mrevuelta. No pongo las fotos aqui porque iba a ser un coñazo poner tantas fotos, no porque quiera hacer publicidad de mi blog jeje

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    ok................................................ .......

  11. #11

    Predeterminado

    Hola a todos. Aprovecho para subir otra foto de boxeo, que no tengo en el blog, al igual que la anterior, que tampoco está en mi blog. No están porque mi trabajo sobre boxeo eran fotos de reportaje documental. Y estas dos las consideraba más bien deportivas, y no añadian nada a la historia del reportaje para mí. Aún así me gustan las dos mucho. Bueno un saludo y espero que os gusten






  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    Esta si me parece muy buena, y me remito a lo anteriormente comentado, en este caso importa bien poco que el boxeador no se le vea la cara, este cortado, desenfocado, y todo lo que quieras, a la vez, ni roba el protagonismo a la foto, ni te deja con las ganas de verlo entero, y a la vez, le hace dar todo el protagonismo al otro púgil….. Enhorabuena…. Foto muy interesante,
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Boxeo en Madrid
    Por SasigaPhoto en foro Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/09, 12:54:01
  2. Fotografiar un combate de boxeo
    Por rascaquepica en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/08, 21:35:54
  3. como fotografiar combates de boxeo.
    Por gfailure en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/08, 13:51:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •