muy bueno si señor. chapo
Hola chicos/as.
Unas fotos .... para inaugurar este año 2010 ..... es el modelo nuevo de Suzuki para el próximo 2010.
Quitando la foto nº 4...todos son encuadres full frame.
COmo siempre. Nikon D300+ Nikon 12/24 + Nikon 10.5mm
NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de canonistas.com .Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental
Pinchar dentro la las imágenes, así no tienen calidad.
1
2 - esta ya es un clasico ¡¡..mio.. je je ... tiene la firma de la casa.
3
En esta foto, la moto me dio en la cabeza y tengo una brecha con 3 puntos ¡¡.
4
5
6
7
![]()
muy bueno si señor. chapo
Un10 no un 20.
Unas fotos buenisimas como todas tus fotos.
Siento mucho lo de la brecha en la cabeza,pero son gajes del oficio, si no te arrimas al toro no toreas,jejeje....
Salu2.
La 6 me parece una pasada !!!!
Mi equipo:
temendas lessman como siempre
Impactantes y muy bien el post procesado de las imágenes
todas son espectaculares, pero me pica la curiosidad con la segunda. ¿Era de dia? ¿cuantos flashes, uno de frente y dos laterales para piloto y polvo?
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
para mi la mejor la 2ª!!!!me encanta como te ha quedado y la 3ª el encuadre está tremendo como para no haberte dado un golpe!
un 10 como siempre!
SAludosss
Alucinantes!!!! :O Tremendas!!!! Los adjetivos que pueda escribir no son nada con las sensaciones que describe...
un saludo
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia!
excelente para variar.jejeje
Marcadores