Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Webber

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    20

    Predeterminado Webber

    Os dejo una de Webber en Montmeló, para que digais lo que creais conveniente!
    salU2

    Nobody said it was easy
    http://www.flickr.com/photos/jonycm/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios/consejos dejados estos dos últimos dias, sin duda, intentaré ponerlos en práctica la próxima vez.....
    Nobody said it was easy
    http://www.flickr.com/photos/jonycm/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Oñati Gipuzkoa
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    No se ni como ni porque los has hecho pero para mi esos halos estropean un estupendo barrido y composición.
    60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.305

    Predeterminado

    no ha quedado clavada del todo,,, lastima para un encuadre para mi perfecto.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goigor Ver Mensaje
    No se ni como ni porque los has hecho pero para mi esos halos estropean un estupendo barrido y composición.
    Esos halos se producen al aplicar el desenfoque de movimiento, para acentuar el movimiento obviamente...aun estoy mirando como aplicarlo al fondo sin que afecte, o lo haga menos al coche :S
    Nobody said it was easy
    http://www.flickr.com/photos/jonycm/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fity Ver Mensaje
    no ha quedado clavada del todo,,, lastima para un encuadre para mi perfecto.
    no acabo de entender a que te refieres con "clavada del todo"
    Nobody said it was easy
    http://www.flickr.com/photos/jonycm/

Temas Similares

  1. Mark Webber en Montmeló
    Por MikyR en foro Deportes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/11, 16:10:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •