![]() |
|
|
|||||
|
Muy muy buena. Por ponerle un pero, el brazo pelín quemado por exceso de luz en la zona y si la recortaras por arriba un poco, mejor aún. Evitas el aire y centras mucho más la atención en el sujeto, pero por lo demás me gusta tela.
Salu2
EOS 40D + 400D - Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM - Tamron 17-50mm f2.8 XR DiII SP - Canon EF70-200mm f2.8L IS USM - MS Peleng 3.5/8A - Canon EF 50mm f1.4 - Canon Macro EF-S 60mm 2.8 USM - Canon EF 90-300mm f4.5-5.6 USM - Canon Speedlite 580EX II - Lowepro Flipside 200 - Bolsa NG 2343 - Manfrotto 055XPROB + Rótula 322RC2 http://www.flickr.com/pedrojperez |
|
|||||
|
Y sigo diciéndolo...si haces esto con el pisa, que no harás con una optica de las buenecitas!. Jeje...
Un saludo y hasta pronto
EOS 40D + 400D - Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM - Tamron 17-50mm f2.8 XR DiII SP - Canon EF70-200mm f2.8L IS USM - MS Peleng 3.5/8A - Canon EF 50mm f1.4 - Canon Macro EF-S 60mm 2.8 USM - Canon EF 90-300mm f4.5-5.6 USM - Canon Speedlite 580EX II - Lowepro Flipside 200 - Bolsa NG 2343 - Manfrotto 055XPROB + Rótula 322RC2 http://www.flickr.com/pedrojperez |
|
|||||
|
Jacky,
¿Con el fondo hiciste algun retoque de PS? No es porque se note ni nada de eso, es que ya quisiera yo para mi ese blanco nuclear! ![]() ¿Que utilizas en el estudio, tela o papel de fondo? Salu2!!
|
|||||
|
Pues la verdad es que utilize fondo blanco de papel, en cuanto a lo del PS a veces lo utilizo para limpiar fondos blanco nuclear pero en este no me hizo falta realmente, gracias por pasar Septem, un saludo!!
|
|
|||||
|
Bueno, yo creo, que ya soy una admiradora tuya (de tus desnudos, que a ti no te conozco
)Me gusta que esa luz fuerte bañe el cuerpo, me gusta la posición de las manos sobre la cabeza (sobre todo la derecha), hasta me gusta que la luz queme ese brazo (no me molesta, ya que refuerza el sentido que me transmite esta foto)... Pues eso, que me gusta ![]()
|
hola jacky
de pesao nada, yo a la vez que doy mi opinion, tomo nota de lo que nos enseñais. bueno al lio, jejejeje, como te dijo septem yo creo que tambien recortaria un poquito por arriba, si hubieras girado un poquito el cuerpo el brazo no saldria tan quemado, pero claro es un autoretrato y eso es dificil de controlar posando, el efecto conseguido me encanta, el unico pero que pondria es con esta pose descuadra el no ver suelo, estas levitando literalmente preferiria ver un punto de apoyo, algo de suelo. saludos |
|
|||||
|
Jejejeje gracias por el comentario Hathor, estoy haciendo pruebas con esta serie la idea es desnudos con mucha luz agradezco tus comentarios.
Gracias Alfor como ya le he dicho a Hathor estamos en pruebas por eso agradezco mucho vuestras criticas y consejos, lo del suelo no me habia fijado pero creo que tienes razon en cuanto al aire de arriba probaré en cortar a ver que tal, gracias por comentar, un saludo!! |
|
||||
|
Hola: Me gusta mucho la foto, tiene ese toque personal, que para mi es importante. Si veo que hay zonas quemaditas (no solo el brazo), pero entiendo que la foto lo admite y que simplemente, la foto es así. Yo, la "cerraría" bastante por arriba, ya que el fondo al ser tan luminoso tiende a distraer.
Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| light, nude |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|