![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar una nueva serie de post donde quisiera describir el comportamiento básico de un revelado RAW pero esta vez utilizando DPP que viene con las cámaras canon de forma que podáis manejar también este programa de forma sencilla y rápida
Este programa no es quizás tan intuitivo como lo es photoshop, eso esta claro y nadie lo discute, pero os aseguro que se pueden obtener resultados iguales o mejores que con photoshop, daros cuenta que photoshop es un programa mas generalista y mas bien orientado a otras cosas. En cambio DPP esta especializado en el procesado o “revelado” como queráis llamarlo de los propios RAW de sus cámaras en este caso de Canon Lo que aquí os comentare es solo una “entrada” al programa para procesar RAW, quiero decir que no explicare todo en detalle ya que tiene muchas mas posibilidades, si no que me centrare en el procesado básico de DPP para un revelado RAW estándar de una foto y que asi sea aprovechable para la mayoría de vosotros que empezáis con este programa y lo habéis usado poco ¿Cómo va a ser esta serie de post?, pues en principio los tengo estructurados en la cabeza de la siguiente manera:
Ire dejando tiempo entre post para que el que quiera seguirme pueda hacerlo y así nos vaya presentando sus resultados, esto me parecería muy bien Intentare que sea conciso pero me puede llevar quizas un monton de post si quiero hacerlo bien asi es que solo pido paciencia ![]() Saludos cordiales Vampyressa
Última edición por Vampyressa; 27/11/08 a las 15:19:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUD
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los ojos abiertos al 100%, esperando la primera lección.....
Canon 50D + Canon BG-E2N + Canon 17-55 F2.8 IS USM + Sigma 100-300 F4 EX DG HSM + Canon 430EX II + Canon RS-80N3 + Canon IXUS 80 IS + Lowepro Stealth Reporter D200 AW - Toploader 75AW + Manfrotto 190xprob/322RC2 - 680/700RC2
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero impaciente tus consejos con el Dpp, pues yo me estoy leyendo estos días el manual del DPP, pero seguro que con tus consejos lo entiendo mejor, de forma más practica.
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas
Una gran iniciativa vampy, a mi personalmente me vendrá muy bien aprender a revelar RAW's, y viendo lo bien que has hecho las pruebas del tamron 18-270 seguro que mucho será lo que aprenda en este nuevo tema. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cuando Vampyressa abre la boca, todos abrimos los oidos. Gracias moztrua
|
||||
|
||||
|
Me apunto al post. Gracias de antemano, Vampyressa
.Un saludo, o dos
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu dedicación Vampyressa!!!!
Es un placer leer todo lo que escribes Estaré atenta a este hilo !!
|
|
|
|||
|
|||
|
Estaré atento.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias.
Esperando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es "poder de convocatoria", lo demas es tonteria.
Gracias
|
||||
|
||||
|
jajajaja, otro que se apunta al "curso"...
salu2
| Etiquetas |
| ddp, trabajemos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|