En la pagina oficial de canon tienes para bajarte el programa en español, en cuanto a la resolucion de la pantalla es raro, te comento mi caso que tengo instalado el programa en el portatil y en el ordenador de casa con diferentes resoluciones y me funciona bien.
Saludos


Responder Citando

Marcadores