Yo por eso uso Lightroom (nada...por meter cañita), si no, me lo plantearía
Saludos!
Estimados señores programadores de DPP y ZB .... dos puntos ...
Voy a ser escueto ya que se que ustedes tiene mucho trabajo haciendonos cada vez mejores los programas de Digital PP y Zoombrowser ....
¿Tan dificil es hacer que el Zoombrowser puede leer y visualizar los ficheros RAW retocados con el Digital Photo?
"Ya.ta"
Atentamente ... uno que no lo es ... KALO.
PD: El DPP es muy bueno para retocar y mas ahora con el equilibrio del horizonte .. .y el ZB es bastante bueno para clasificar y presentaciones ... si se unieran serian "LA REPERA"
Casi "to" en venta.
Yo por eso uso Lightroom (nada...por meter cañita), si no, me lo plantearía
Saludos!
Supongo que sus motivos tendrán, pero bueno, tenemos derecho al pataleo ....![]()
![]()
![]()
Casi "to" en venta.
Hola, no, no es gratuito, pero te puedes bajar una versión 'Trial', o revolver en los suburbios de internet ;-)
Saludos!
Dudo mucho que los Sres de Canon lean tu "pataleta"
Yo les escribiría aquí: info@canon.es
Saludos.
Canon PowerShot G16. Una maravilla...
[quote=Vampyressa;2024357]¿sabes Kalo que zoombrosser tiene incluido un revelador RAW bastante potente que puede transferir ficheros con él mismo?. Es justo lo que pides. Es un revelador bastante bueno y similar a DPP ¿lo sabias???
quote]
Pues eso si que esta bueno. No me habia fijado que esta en Tools - Processing RAW Images.
Siempre que queria abrir un RAW desde ZB no podia, pero ya veo que si se puede.
Gracias
Hola Amigos, al haceros esta pregunta me siento un poco caracol pero de que version del DPP hablais??
SAludos
Vampy ... gracias pero si lo sabía ... pero dicho revelador tienes que pasar a TIF o JPG con la consiguiente duplicidad de archivos y el DPP lo hace sobre el RAW, por eso seria chulo que el DPP revelara y una vez a nuestro gusto dicho fichero fuera leido por ZB y poder añadir palabras claves, etc. .....
Saludos Vampy.....
Casi "to" en venta.
Marcadores