Probablemente sea el huevo de Colon, pero veo que me he bloqueado con el asunto siguiente:
He intalado el CD de utilidades, se instala el DPP y otros, pero no veo el EOS Utility o EU como dice Canon y no tengo acceso a ese programa, ni tampoco a través del menú Herramientas del DPP.
Os dejo una captura de pantalla de lo que aparece instalado
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Saludos,
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
Hola, yo no tengo el DPP, pero si ZoomBrowser EX, para que me salga EOS Utility abro el ZoomB......, pincho en Ajústes de Cámara conecto la cámara y ya se abre el EOS Utility.
Me gusta tu firma, es una verdad como un templo.
Saludotes.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Saludos,
Prueba a insertar el cd de nuevo y ver si te da la opcion de reparar, pero primero mira, en Archivos de Programa\Canon, si tienes la carpeta Eos Utility.
Saludos
Existe la carpeta Eos Utility pero el programa no parece por ningún lado, no aparece ni a la hora de la instalación. Dejo una captura de pantalla.
El SO es el Win XP 64 bits SP1 actualizado con el SP2. He probado ha instalarlo en C<archivos de programa (x86)/canon (para programas de 32 bits) y en C<archivos de programa /canon (para programas de 64 bits.
En ningún caso aparece, ni funciona. Tendré que ponerme en contacto con Canon?
Gracias por el interés.
Saludos,
A ver si te he entendido bien, dices que en Archivos de Programa\Canon tienes la carpeta EOS UTILITY ¿vacia? o con archivos.
Otra cosa que marca de camara tienes.
Saludos
No he debido de explicarme bien, me refería a que en el CD existe la carpeta EOS Utility, pero no llega a instalarse, como se puede ver en la imagen que dejé en la anterior respuesta.
Te dejo una exploración y ahí sí que se ve la carpeta y no está vacía, tiene 5 carpetas si mal no recuerdo, 4 para idiomas, inglés francés ruso y español + la carpeta Comon o algo así, que me imagino es el programa EOS Utility
![]()
He desinstalado y demás y en ningún caso se instala el programa EOS Utility, te dejo ambas exploraciones:
Exploración progran files X86:
Exploración progran files:
Me temo que el CD estará mal, en ningún momento he logrado instalar el EOS Utility.
La cámara es la 5dedos
Una vez más, gracias por el interés.
Saludos,
TE mando un privado.
Saludos
En primer lugar los agradecimientos,:
Muchas gracias teky65 por todo el interés mostrado y propuesta de soluciones.
En segundo lugar comentar mi torpeza, no se la razón pero me obcequé y Canon me ha sacado de mis dudas, vamos que el EOS Utility, no funciona con el Win XP de 64 bits que es el SO que yo tengo instalado.
Saludos,
Saludos,
Bueno, yo en mi canon 20D, si tengo (puede ser otro) el Canon Eos ViewerUtility, y si se me despliega.
sl2![]()
Marcadores