Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 179

Tema: DPP 3.9.0.2 comentarios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado DPP 3.9.0.2 comentarios



    Bueno pues ha llegado a mis manos DPP 3.9.0.2 y la verdad es que hay alguna cosa que me gusta bastante que imagino veréis cuando lo tengáis en las manos. No es que sea una revolución pero poco a poco va avanzando este programa de forma muy interesante, ya en los foros mas especializados en USA (de los que soy una simple cotilla) lo estan considerando de forma muy directa y ya comentan que no hay programa en plan revelado (no otras cosas) que se le acerque para los RAW de Canon, de hecho hay foros exclusivos de DPP y sus RAW, cosa que por aqui en España todavia a mi corto entender no se le presta el interes que esto creo tiene, quizas son intereses comerciales lo que lo impide o que todavía no se conoce bien, espero que la cosa cambie y que los que usamos Canon al menos lo probemos un poco porque merece la pena

    La versión que ha llegado a mis manos en Español es la 3.9.0.2 , quizás cuando la saquen como actualización saquen ya alguna otra más avanzada, esta proviene de un disco de la nueva EOS 60D que puede procesar este programa junto con tambien la nueva S95, que ya he probado y me parece interesante y algo mas avanzada que la S90 y me da que va a tener una tirada espectacular dado que se vende en 395€ ya por aqui en Madrid.



    Antes de nada decir que viene con más botones de acceso rápido que hacen mas manejable el programa como por ejemplo el de información "i" que al pulsarlo directamente aparecen las características de la foto sin más, y queda marcado en amarillo como podéis ver, esto es muy interesante porque en un pis-pas podemos ver las características de nuestra foto, cosa importante cuando la procesas



    También aparece el tampón de clonar y la ventana de recortes o giros que la veo mas suave que la versión anterior, al menos (y digo al menos) en mi PC, quizás en otros PCS la cosa vaya mejor....es algo que debo cambiar un dia de estos, pero es que todo me lo gasto en material fotografico y no me queda ni para cañas...

    ¿Qué es lo que mas me ha gustado así a bote pronto? Pues después de probarlo a conciencia, sin duda el enfoque nuevo que trae. Si antes la nitidez de los RAW que DPP nos daba eran muy buenos ahora son creo, que todavía mejores y además tenemos la posibilidad de quitar ese “grano” o “artefacto” que salía al enfocar demasiado con la nueva máscara de enfoque. Eso si no nos pasemos porque ahora nos podemos pasar cosa que antes era más difícil.

    Fijaros en esta foto enfocada al gordito de Obelix



    Creo que lo hace estupendamente, y el objetivo no era un “L”. sino un 50-250mm de Canon normalillo de Canon de 250€...pero la unión DPP/Camara/Objetivo Canon es espectacular de verdad.... y asi define Canon estos nuevos controles


    [Fuerza]
    Muestra el nivel de énfasis para el contorno de la imagen. Cuanto más a la derecha se mueva el control deslizante (cuanto mayor sea el ajuste), más se enfatizarán los bordes de la imagen para obtener una imagen más nítida.

    [Radio]
    Muestra el radio del contorno enfatizado. Cuanto más a la izquierda se mueva el control deslizante (cuanto menor sea el ajuste), más se enfatizarán los detalles finos.

    [Umbral]
    Establece "cuánta diferencia de contraste debe haber en comparación con el entorno antes de enfatizar los bordes".

    A mi que me gusta mucho el blanco y negro el tratamiento que hace ahora para mi (quizás algo subjetivo desde luego) es algo mejor que las versiones anteriores



    He probado a hacer algun blanco y negro rápido con Photoshop y no creais que este lo hace peor, maxíme cuando se le pueden poner filtros que resaltan los colores como ya sabeis.

    Para el que quiera empaparse de DPP viene una ayuda integrada muy interesante y cada vez mejor explicada y traducida, deberiais de ver las versiones primeras las traducciones de pena que tenian.



    En fin que poquito a poquito la cosa va hacia arriba y un día de estos cuando trate el revelado por zonas, será el único a usar con Canon
    Última edición por Vampy; 05/09/10 a las 18:19:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    De donde lo estáis descargando? en la página oficial sólo esta la 3.8
    Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabrigarcia Ver Mensaje
    De donde lo estáis descargando? en la página oficial sólo esta la 3.8
    Ya ha comentado vampy que todavía no se puede descargar. Esta versión vendrá con los discos que trae la 60D e imagino que en breve estará la actualización en la página web de Canon.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    ¡Uf!,no se que haríamos sin esta chica,.
    Gracias,Vampyressa,.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    El DPP me parece la manera más comoda de procesar y de la forma más rápida. Es un programa de lo más sencillo, siguiendo los consejos de Vampi -claro-.
    Muy bien. Y como siempre seguiremos tus consejos.
    Saludos.
    5 D Mark III Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Si es que tienes amigos en las altas esferas...
    Ja ja ja.

  7. #7
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Como siempre, tus hilos son muy instructivos, a la vez que amenos.
    Esperaremos esta nueva versión.

    Muchas gracias Vampyressa.


    Un Saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    ya llevaba tiempo esperando una actualizacion... a ver si en la siguiente ponen el "revelado por zonas" y poder hacer un recorte "saliendose de la foto" (luego ya clonare el espacio en blanco con lo que sea) y me olvido del PS, jejeje.
    Que GRANDE eres trayendonos noticias asi.
    Un abrazo (grande )
    Flickr
    FACEBOOK

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Gracias de nuevo Vampyressa.
    Os agradecería a todos que en cuanto sepaís un enlace de descarga lo caompartaís.

    Gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo creo que de aqui a muy muy poco va a salir y quizas una version mayor, eso ya no lo se, esta que tengo es como digo de una 60D

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Si es que tienes amigos en las altas esferas...
    Ja ja ja.
    La verdad es que si pero solo sirve para que te pasen cosas asi pero no me regalan nunca una Canon y son los que más tienen

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Xativa
    Mensajes
    154

    Wink gracias

    Gracias Vampiressa desde que leo tus hilos mi vida (fotografica) es mas facil

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado

    Gracias, como siempre, Vampy.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comentarios en La Pulidora.
    Por chapiniki en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/01/10, 15:35:12
  2. 70:200 L f4 para 5D Comentarios
    Por bellafoto en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/07/09, 14:44:23
  3. Aprendiz Quiero comentarios
    Por marcgiver en foro Otras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/09, 15:46:37
  4. sin comentarios
    Por marmotte2000 en foro 5D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/02/07, 21:19:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •