Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: DPP RAW a JPG

Unhappy DPP RAW a JPG

Estimados, soy muy nuevo con mi canon xs, tengo el DPP y llevo semanas tratando de saber cual es el error que estoy cometiendo, he revisado el foro por todos lados y al parecer indica que algo estoy haciendo mal.

Saco fotografías en formato RAW con mi Canon, las bajo normalmente al DPP, en este las puedo editar normalmente con la paleta de herramientas y ya he aprendido sobre técnicas especiales.

el GRAN PROBLEMA, es que al exportar las fotografías a JPEG en Archivo/ Guardar y convertir, al apretar aceptar, me crea un archivo que no es JPG , termina en

.vbf

y todos con un nombre larguísimo: ( que no se parece al nombre que le dí)

GNZ07DB031E020E42_GENZOAS.vbf

Alguien me puede ayudar que estoy angustiadísimo porque he tratado de todas las maneras para poder entender que es lo que pasa...

Gracias!!

Santiago - Chile

Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

Ese es el archivo temporal que utiliza. Una vez el fichero RAW convertido a .jpg el otro fichero se borra.
    Casi "to" en venta.

Predeterminado

Pero, cuando termina de convertirse? me crea ese archivo vbf y ya esta..
    sera que el programa esta mal instalado?

Predeterminado

has tenido en cuenta, en propiedades del programa, el selecionar la opcion guardar en JPG?

Predeterminado

Tengo un MAC, y en preferencias, no sale ninguna opción sobre guardar en jpg....gracias , aún sigo intentando, todas las posibilidades...

Predeterminado

Cita Iniciado por elruedas Ver Mensaje
    has tenido en cuenta, en propiedades del programa, el selecionar la opcion guardar en JPG?
    Tengo un MAC, y en preferencias, no sale ninguna opción sobre guardar en jpg....gracias , aún sigo intentando, todas las posibilidades...

Predeterminado

cuando ya has termineado de procesar la foto, arriba en la pestaña archivo, cuando despliega, hay una opcion que es convertir y guardar, hay un desplegable que pone tipo, elige el tipo que quieras y guarda.

Cool

Si, Gracias ruedas, eso mismo hago, pero me crea el formato vbf incluso eligiendo convertir en jpeg..
    Yo creo que algo paso en el momento de la instalación, ya que cometí el error de conectar la cámara antes de instalar el driver, la primera vez que lo intente.
    Voy a re instalar todo a ver si resulta y te cuento..

Gracias!

Predeterminado

Tranquilo, hombre. Es un archivo temporal que se crea para la transferencia raw->jpeg.
    Se elimina automáticamente pero casi siempre queda UNO en la carpeta destino.
    La solución es fácil: elimínalo y listo. No pasa nada ni está mal instalado el programa.
    Saludos
    EOS 400D + 50 1,8 II Canon + 75-300 USM Canon + 55-250 IS Canon + 17-50 2,8 Di II Tamron + Flash 285HV Vivitar

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación