tienes que utilizar "convertir y guardar" para salvar el nuevo archivo y al cerrar el programa clicar en guardar cambios para que te conserve los datos cambiados.
Buenas noches a todos, llevo observando desde hace un par de dias, que cuando entro y modifico los archivos raw, cuando salgo al programa y entro de nuevo no me guarda todas las caracterisiticas que le habia puesto a la fotografia(nitidez, contraste....).
He probado a guardar las tomas una a una con archivo guardar.
Posteriormente he probado a guardarlas todas de golpe pinchando sobre otro directorio y cuando me pregunta si quiero grabar le doy a grabar todas.
Tambien he probado a grabarla una a una.
Alguien ha observado este mismo error?
Me ha pasado con la 3.9.2 y hoy he instalado la 3.9.3 y le pasa tambien.
saludos.
tienes que utilizar "convertir y guardar" para salvar el nuevo archivo y al cerrar el programa clicar en guardar cambios para que te conserve los datos cambiados.
40D + 17-40 f 4L, 50 1.8II, Metz 48 AF 1....y lo que venga...cuando se pueda.
Con esa opcion lo unico que haces es convertir el fichero raw a jpg o tiff, pero lo unico que deberia conservar las caracterisitcas de los raw deberia ser el comando guardar, me inclino que debe ser un error de la version .
No se si nadie mas ha observado esto.
gracias
Pues yo me inclino a que sea un problema de instalación; así que ya sabes, desinstalar y volver a instalar. Antes de eso prueba una cosilla; haz las modificaciones que creas oportunas y da al comando guardar como. De esta manera lo que haces es duplicar el RAW pero con las características modificadas por tí. Siempre, no obstante, se puede volver a las primeras de la toma. También puedes copiar una receta en el archivo mediante el comando guardar receta en el archivo y también te lo tendría que leer.
Pero en fín, si de buenas a primeras te falla algo así será problema de la instalación. Prueba a limpiar el registro y empezar de cero para que tengas las opciones de Preferencias sin tocar.
Espero haber servido de ayuda.
Gracias por tus consejos pero tambien he probado asi, y sigue dando errore, probare a desinstalar completamente la version y volver a instalar otra a ver si asi va mejor.
saludos.
Hola, a mi también me esta pasando exactamente lo mismo desde que instalé la versión 3.9.3.0. en el nuevo PC con S.O. Windows 7 y tampoco entiendo que es lo que pasa, lo cierto es que es un fastidio tener que repetir el proceso 2 o 3 veces. Estaré atento por si alguien que controle bien el DPP sabe como solucionar el problema.
Pues entonces debe ser un problema de las dos ultimas versiones, yo trabajo con windows xp
Como comentaba al principio aunque le de a guardar, cuando cierras el programa y luego lo abres, no tiene guardados los ajustes, probare a instalar la nueva version a ver si asi no pasa ese error.
Parece que con esta nueva version instalada no da ese error, a ver si hay suerte y puedo seguir usandolo.
Buenas tardes amigo pracan. cuando terminas de hacer todos los tratamientos que tu creas oportunos y cierres el programa DPP devera salirte una ventana dode te pregunta si quieres guardar todo o no guardar nada, si le dices guardar todo te guardara todas las modificaciones que tu le as puesto y si le dices no pues te lo puedes imaginar lo que te ocurrira,yo trabajo con Windows XP y de momento sin problemas.
Saludos.
Marcadores