Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Tengo un problemilla

Predeterminado Tengo un problemilla

Hola a tod@s. El caso es que cuando edito fotos con el DPP, sólo las veo editadas en el propio programa, en la carpeta se quedan tal cual las tomé. El problema que tengo es que tengo que pasar un reportaje a un DVD y no encuentro la forma de pasarlas después de editarlas. Os agradeceria que me indicaseis cómo hacerlo.
    Gracias.

Predeterminado

Cuando ya las has editado y retocado,vete a la pestaña primera arriba a la derecha y le das a guardar como, y hay eliges la extension que quieras y en la carpeta que quieres que se guarden, y ya esta.
    espero seaesta la respuesta a tu pregunta

Predeterminado

Lo primero, muchas gracias por la respuesta.
    La primera pestaña (botón) por la derecha que pone "proceso por lotes", le he dado y me ha salido un cuadro de opciones. He puesto las que más o menos yo he creído que eran las acertadas y ahora esas fotos ya no es que no las vea editadas en otros programas, es que ahora ni siquiera me las abren. Algo no ha salido bien y cada vez me siento más torpe y frustrado grrrr.
    Parece mentira que en mi regreso a la fotografia después de 15 años, lo que me está dando problemas no sea hacer fotos en sí más o menos aceptables, sino su posterior clasificación y utilización.
    Seguiré muy agradecido de cualquier consejo o instrucción que me podais dar.

Predeterminado

Hola.. Por lo del DPP. Yo no lo suelo utilizar, pero esta claro que en temas de ordenadores.. si algun programa da problemas.. se prueban otros.. no?

Te recomendaria que utilizaras Photoshop.. A mi personalmente me parece muy intuitivo el revelado que lleva para ficheros raw. Aparte de poder pulir todos los aspectos.

Un saludo,

Predeterminado

Por probar...
    Lo primero una perogrullada.. pero nunca se sabe.. ¿están hechas con una cámara Canon?.
    Lo segundo, prueba a "Convertir y guardar" en vez de "Guardar como", a ver si así.

Predeterminado

Gracias de nuevo. Sí, están hechas con una 1000D. He probado con guardar como y convertir y guardar y aún así no las guarda con los cambios.

Predeterminado

Cuando se hacen los ajustes en el DPP solo los podrás volver a ver con DPP (con RAW seguro, con un JPG diría que, no lo se seguro, tambien).
    Al convertir y guardar creas una nueva imagen JPG (o TIFF) con los parámetros que le has modificado en el DPP (date cuenta que le tienes que dar un nuevo nombre, una nueva ubicación, una nueva calidad, un nuevo tamaño, etc..), con lo que no deberías de tener problemas para ver esa nueva imagen (ya procesada) con cualquier otro progama. Otra cosa es que no veas la calidad que le ves con el DPP (unos post más abajo se habla de eso), que ya puede ser cosa del visor que uses, del programa, etc...
    Si por un casual conviertes y guardas en TIFF mira a ver que no te las deje en 16 bits por defecto. Si es así pásalas a 8 bits a ver..

Predeterminado

una vez que tienes la foto procesada, dale a la pestaña archivo, hay tienes dos opciones, guardar como o convertir y guardar, la primera te lo cambia directamente y en la segunda tienes varias formas de cambiar desplegando la pestaña tipo, si no te lo hace, yo que tu lo desinstalaria el programa y lo volveria a instalar, ya que tal vez se hubiera producido algun fallo al cargar el programa.

Predeterminado

asi paso a paso....
    Editas las fotos que te interesen.
    apretando MAYUSCULA vas seleccionando las fotos tratadas.
    En DPP clickas: Archivo/ Proceso por lotes.
    Y te sale un recuadro donde elijes donde guardarlas, tipo de archivo (exif-JPEG, yo lo tengo asi pero puedes elegir si tiff 8 bits, 16 bits)
    Le das un nombre al grupo de fotos y un numero y ejecutas.
    Si no te sale asi, tienes algun problema con el programa.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Bien, bien, bien. Aquí se me ha visto mi torpeza con la informática.
    Gracias a vosotros ya he conseguido guardar las fotos editadas. Y sí, era en convertir y guardar. No me entraba en la cabeza el hecho de que el archivo original se queda y lo que se hace es guardar una copia modificada.
    A todos, GRACIAS.

Predeterminado

Enhorabuena,a todos nos pasa en cierta medida, lo importante es esta comunidad, que no duda en hechar un cable, saludos para tod@s.