Hola lorenf.
Me pasó lo mismo. Esa versión tiene un problema.
Yo lo solucioné eliminándolo y volviendo a la versión 3.9.1.0....mira este posteo donde lo explico: http://www.canonistas.com/foros/dpp/...e-enfoque.html
Hola a todos, tengo la versión 3.10.1.0 desde que salió, pero nunca hice ninguna conversión a jpg. En estos días he estado haciendo alguna y me parecía que no mantenía la misma nitidez en las fotos, acabo de hacer una conversión de raw a jpg a un tamaño 467x700 y la comparo con otra conversión a jpg que hice con otra versión anterior de DPP, partiendo del mismo raw pero con versiones diferentes de DPP, visualizando al 100%, etc y el cambio ha sido de una pérdida brutal de nitidez en la misma foto. Lo que si veo es que la primera conversión que hice en su momento pesa 302 Kb y esta que acabo de hacer pesa 282 Kb. El tema de DPP lo controlo bastante bien, ya que llevo bastante tiempo con él, es más, es el único programa que practicamente utilizo, ya que solamente me gusta reverlar. He hecho muchísimas conversiones a diferentes tamaños durante el tiempo que llevo utilizando el DPPy siempre manteniendo una nitidez exquisita. Pero veo que con esta versión me está produciendo este fallo. No sé si alguno de vosotros ha tenido este problema o algo parecido. No sé si será un fallo de instalación o algo así. Tengo todas las preferencias y demás correcta. O vuelvo a instalarla y veo si sigue produciendo el error o vuelvo a una versión anterior.
Gracias y saludos.
Hola lorenf.
Me pasó lo mismo. Esa versión tiene un problema.
Yo lo solucioné eliminándolo y volviendo a la versión 3.9.1.0....mira este posteo donde lo explico: http://www.canonistas.com/foros/dpp/...e-enfoque.html
Hola moraleda, leí tu tema, por lo que veo esta versión tiene algún problema como bien dices. Sobre todo puse este mensaje porque habrá foreros que empiecen con la versión 3.10.1.0 y se crean que el revelador sea una porquería y como que no es así.
Gracias y saludos.
Habrá que estar atentos a ver si sacan otra versión que corrija el problema. Miraré la versión instalada... Gracias por el aviso.
Vaya, habrá que comprobarlo.
Confirmado, acabo de probarlo y esa versión tiene un problema..
Cómo lo hago yo..
1) Abro un RAW
2) Lo modifico,, aumento la nitidez por ejemplo a 8
3) archivo --> guardar (no os preocupeis pq el raw siempre lo podemos volver al original)
4) archico --> convertir y guardar
5) lo guardo a jpg marcando la casilla de "cambiar tamaño" cambio el tamaño si quiero y listo
El JPG visualizado al 100% tiene la nitidez que yo quiero pero con la versión 3.10.1.0 no funciona... con la 3.9.0.2 funciona perfectamente.... ya sabéis a desinsatalar y vuelta a comenzar..!! un saludo..
Marcadores