Gracias por tu dedicación.
Tal vez enviándoles la dirección de éste foro, incluso si hay suerte, van y entran a ver qué se guisa por aquí.
slds.
Je je no se si me haran caso o nopero yo les he escrito a los de Canon (ya que los de aqui pasan de mi a pesar de que lo saben y he hablado con ellos varias veces) a unos mails que me habeis enviado de directivos de canon, entre ellos el director de desarrollo software de Canon Globla......a ver que pasa.
Ya se, ya se, que mi inglés es de andar por casa pero yo siempre he sido una chica muy decidida para todo y no me corto por tonteriasasi es que ya se lo he enviado y aqui os pongo lo que he enviado
Imagino que pasarán de mi porque soy menos que nadie para ellos peroooooooo, lo mismo al menos me cuentan algo, en fin que por mi no quede...ya os contare
Gracias por tu dedicación.
Tal vez enviándoles la dirección de éste foro, incluso si hay suerte, van y entran a ver qué se guisa por aquí.
slds.
Bien hecho.
No veo tu inglés tan "indio". Ahora, a ver si sirve de algo.
Un saludo
Cada vez tengo más trastos...
Si no dicen nada en un mes, tendríamos que poner nuestro nombre en lugar del tuyo, y enviarles todos el mismo email a esos señores, a ver si espabilan.
¿Y dices que los de Canon España pasan? Pues sí que estamos bien.
Última edición por Marc32; 12/11/11 a las 19:17:30
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.
Pues me parece muy bien!!! y pienso que no caerá en saco roto.
Buena iniciativa si en unos días no te contestan los bombardeamos a correos, por insistir que no quede.
Saludos.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Me apunto a la iniciativa de Marc32
Estooooo, que digo yo que acabo de enviarles unos mil correos a esos y a los del cpn.
Les he dicho que lo vendan al precio del Photoshop, y que se quiten de la perola eso de
vender productos con problemas.
Y que el que tenga cuatro cámaras de las suyas, la quinta que sea gratis.
Además de que le echen valor al asunto y que respondan en éste foro de canonistas.com
Siendo que es seguro que no van a dicir ni muac, que no les entre una depre, que los que
pagamos sus productos ya estamos acostumbrados y tenemos la chepa más dura que un
forrellat de porquera.
slds.
Última edición por Monje; 13/11/11 a las 07:35:19
Yo también te doy las gracias por tu interés Vampy y me sumo a lo de Marc32.
PD. Si crees que tu inglés es de andar por casa el mío debe ser de andar por el monte![]()
Marcadores