Hay lo tienes, es fácil, esta en la pagina de Canon.
Feliz año
EOS 40D
Amigos, ¿cual es la última versión de EOS UTILITY ? alguien me puede pasar el hilo para poder bajarlo...?
Gracias, y muchos éxitos en el año que se viene.
Gracias amigo rokada, ya lo tengo instalado. Saludos
Marcadores