Enviada solicitud de asistencia.
Un cordial saludo.
Bueno pues como en la primera vez no me han hecho caso he vuelto hacerlo aqui:
http://www.canon.es/Support/Consumer...ort/Index.aspx
Y esto es lo que he hecho:
Debéis perdonar que haya borrado mi mail, pero es que prefiero algo de intimidad y creo que lo comprenderéis.
Y esto es la respuesta inicial que han tenido en cuenta mi petición:
Como veis por intentarlo que no quede.
Si me gustaría pedir que no sólo yo hiciese esa petición a Canon, creo que alguno de vosotros debería hacerlo también para que no crean que soy una loca, y que si es un problema general y si viene de este foro mejor, porque creo que tiene un cierto prestigio, por lo que me precería adecuado que alguno de vosotros que estais interesados en este programa también dieseis vuestro parecer a Canon en este servicio que tiene de soporte a problemas.
Y esta mi petición completa que no se ve en lo que he puesto:
Respecto del problema de calidad de los RAW de la EOS 5D MKIII con DPP, les dire que este mismo problema se aprecia en todas las cámaras a partir de la versión DPP 3.9.4 donde la calidad de conversion de los jpg vario de forma negativa, perdiendo nitidez y calidad. Se ha comentado este problema en varios foros y en especial en http://www.canonistas.com/foros/dpp/ Les rogaríamos que revisasen este problema para los RAW de todas las cámaras que procesa DPP para próximas versiones, ya que en las nuevas cámaras como la G1X también se aprecia el problema, o en las 7D, 50D, 60D, 40D, etc.
Saludos cordiales
Última edición por Vampy; 10/04/12 a las 20:12:22
Enviada solicitud de asistencia.
Un cordial saludo.
Yo también lo he hecho. Saludos
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Pues me uno al envío masivo de incidencias. Van a creer que somos un correo viral.![]()
Hecho!!! He cambiado el texto un poco para que no sea un corta y pega y tambien claro he puesto el modelo e mi camara . Muchas gracias Vampy
Enviado ;-)
Si el texto debéis cambiarloyo he puesto este, pero vosotros poned alguno parecido, a ver si de esta forma nos hacen caso y miran un poquito que pasa.
De todas formas, imagino que la conversión de jpgs es igual en todas las cámaras, será un algoritmo común a todos los RAW (parece lo lógico) por lo que si lo arreglan para la EOS 5D MKIII puede ser que se quede arreglado para el resto de cámaras al usar el mismo algoritmo. (es una suposición que me parece lógica)
Al menos esa es mi esperanza por si esta iniciativa cae en saco roto.
Imaginad que lo arreglan, con lo estupendo que se esta poniendo este DPP será bastante bueno.
Última edición por Vampy; 11/04/12 a las 16:51:22
Si, yo también he cambiado un poco el texto. Por lo que he visto también trae una aplicaciñon para georenferenciar las imagenes, no se si lo habeís podedio ver los que ya disponeis de la nueva versión.
Un saluido.
Marcadores