Pues otra nueva versión, otra nueva espera (windows 7 y en español) y a ver que novedades trae esta nueva versión.
Estaré por aquí a la espera.
Saludos
Ya está la versión para Mac del DPP 3.13.0 y la nueva de Eos Utility para los interesados. En canon usa
Pues otra nueva versión, otra nueva espera (windows 7 y en español) y a ver que novedades trae esta nueva versión.
Estaré por aquí a la espera.
Saludos
Los que la hayan descargado si por favor van comentando las novedades, para los que no tenemos Mac.
Saludos
Gracias por la información: de momento descargado.
Cuando tenga tiempo de probarlo, ya comentaré.
Un saludo,
Miquel
También está para Windows (del 8 al XP): Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : EOS-1D X pero en inglés. En las especificaciones sólo dan soporte a las nuevas cámaras y a algunas lentes más. Habrá que probar.
Buenas noches, en Canon Europa ya están disponibles en español. Descargadas e instaladas, haber como va
no tiene nada importante, lo de siempre - Compatible con imágenes tomadas con EOS Kiss X7i / EOS REBEL T5i / EOS 700D, EOS-1D C. - Compatible con nuevos objetivos (EF 35mm F2 IS USM, EF-S 18-55mm F3.5-5.6 IS STM). - Compatible con Windows 8. Llevamos así años, no tienen vergüenza.
Pues yo sí que lo he probado y aunque en principio parezca que no trae nada nuevo, no es cierto del todo.
No trae ninguna funcionalidad adicional, pero hay un control que siempre me ha parecido poco desarrollado, y ahora sí que produce un efecto bastante bueno. Se trata del control de luces.
La recuperación de detalle en altas luces ha mejorado bastante. De hecho, nunca había usado otros programas hasta que apareció la versión 7 de CRAW, donde esta función hace maravillas. Pero después de probar esta versión de DPP, vuelvo a procesar mis fotos con él.
NOTA 1.- Ya sé que esto es el cuento de nunca acabar y que para unas cosas es mejor un revelador que otro. Pero mi experiencia me dice que si la foto está bien expuesta, DPP es el que me permite conseguir el TIFF de mejor calidad (para luego tratar como quiera).
NOTA 2.- Aun no he probado todos los controles. Lo mismo hay más sorpresas.
Saludos.
Apenas lo he mirado pero me parece que va algo más rápido y fluido que los anteriores. Como cosas nuevas han añadido la opción de recuperar desde las pestañas Balance de blancos y desde el Picture Style los valores predeterminados de la cámara porque ya sabéis que si teníamos un estándar en la cámara y modificábamos en el DPP esos valores y grabábamos teníamos que recurrir al regresar a ajustes de la toma para volver al estándar de la cámara.
PD. Se tarda mucho en cargar y a veces no se carga el módulo de corrección de aberraciones de objetivo. Volveré a reinstalarlo.
NOTA: Pues he reinstalado y he podido comprobar que si tenemos aplicada el optimizador de objetivos y queremos corregir aberraciones la navegación por la foto se hace casi imposible por lo lenta que va; no así, si no tenemos aplicado el optimizador de objetivos (quizás se deba a la poca potencia de mi equipo aunque no recuerdo que en las anteriores versiones me sucediera).
NOTA2: De buenas a primeras ha empezado a funcionar con normalidad en ambas situaciones. ¡Qué cosas más raras!![]()
Última edición por ignakismo; 08/04/13 a las 13:15:56 Razón: Comprobar tras la reinstalación
Marcadores