Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sony Vegas para Mac??? (iMac)

Predeterminado Sony Vegas para Mac??? (iMac)

Hola chicos, acabo de comprar un iMac de 21'5 pulgadas. He trabajado toda mi vida con PC y Sony Vegas Pro. A parte de tener que acostumbrarme a un nuevo sistema operativo, he visitado varios foros, googleado etc, la verdad es que todas las respuestas que he encontrado son un tanto ambiguas. Se que en principio Sony Vegas no está para Mac, pero ¿Existe algún modo de conseguirlo para Mac? Utilizo el Vegas Pro 8 (en PC), pero ahora que voy a dedicarme a lo que es la edición de vídeo FULL HD con mi 550D y el iMac, me interesaría saber si puedo conseguir un Vegas y de qué modo, también si fuerais tan amables y me pudierais recomendar que versión del Vegas me interesaría mas para editar Full HD o mejor rendimiento sacaría os lo agradeciería mucho... He oído que el 11 o el 10, pero no me ha quedado claro del todo, la verdad...

Un saludo y gracias de antemano.

Predeterminado

Vegas para Mac = hacer una partición en el Mac con bootcamp (busca en la carpeta aplicaciones > Utilidades > Asistente bootcamp) del tamaño que consideres adecuado (ese trozo del disco sólo podrás leerlo desde OSX y, a su vez, desde windows podrás ver los archivos en la partición OSX pero si quieres trabajar con ellos tendrás que copiarlos al escritorio windows o usar un disco externo formateado en ntfs), e instalar windows7 (desde un DVD que debes tener preparado cuando inicies el proceso de partición con bootcamp) y luego Vegas Pro 11, si quieres tener la máxima fluidez con video h.264. Es lo que yo he hecho en mi MacBook Pro. La última actualización ha mejorado bastante el tratamiento de estos archivos y el uso de la gpu. Es la única aplicación que echo de menos que sólo funciones en Windows 7 y es la única que tengo instalada en esa partición.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por felinorama Ver Mensaje
    Vegas para Mac = hacer una partición en el Mac con bootcamp (busca en la carpeta aplicaciones > Utilidades > Asistente bootcamp) del tamaño que consideres adecuado (ese trozo del disco sólo podrás leerlo desde OSX y, a su vez, desde windows podrás ver los archivos en la partición OSX pero si quieres trabajar con ellos tendrás que copiarlos al escritorio windows o usar un disco externo formateado en ntfs), e instalar windows7 (desde un DVD que debes tener preparado cuando inicies el proceso de partición con bootcamp) y luego Vegas Pro 11, si quieres tener la máxima fluidez con video h.264. Es lo que yo he hecho en mi MacBook Pro. La última actualización ha mejorado bastante el tratamiento de estos archivos y el uso de la gpu. Es la única aplicación que echo de menos que sólo funciones en Windows 7 y es la única que tengo instalada en esa partición.
    Saludos.

Buaaahhh!!! Me lo veo un mundo, además dificilísimo, creo que prefiero aprender a utilizar final cut pro y además comprarlo para tenerlo ya fijo. De todos modos mil gracias por haber contestado, es de agradecer y aunque no vaya a hacer todo eso (de momento) me has dado muchos datos. Quería preguntar algo... ¿El after effects cs5 203: Secrets of particle Playgroud que sale en el App Store y que vale 15,99 es el programa after effects de verdad? Vamos, que si lo compro tendré el AE para editar video? Es que no me ha quedado muy claro...

Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por George John Ver Mensaje
    Quería preguntar algo... ¿El after effects cs5 203: Secrets of particle Playgroud que sale en el App Store y que vale 15,99 es el programa after effects de verdad? Vamos, que si lo compro tendré el AE para editar video? Es que no me ha quedado muy claro...

Muchas gracias
    Nop.

Es sólo un vídeo formativo, lee despacio la descripción y veras que es un tutorial o algo así para un plugin de aftereffects.

El programa puedes comprarlo y bajarlo desde la web de Adobe.

Un saludo

Predeterminado

Diosssss... Aluciflipado me hallo... jajajajajaja... Pero si cuesta mas que mi nuevo iMac... ¿Alquien sabe si existe la posibilidad de poder comprar versiones anteriores como por ejemplo un CS3 y no la CS5.5? Es que es la única que veo, no me aparecen las otras versiones... Porque de conseguirlo gratis y full no voy a hablar, ya que me interesa mas tenerlo original, aunque bueno, si alguien puede aportarme algún tipo de idea/ayuda no me vendría nada mal... Gracias por vuestras respuestas