Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mis tutoriales de After Effects, básicos y no tan básicos xD

  1. #1

    Predeterminado Mis tutoriales de After Effects, básicos y no tan básicos xD

    Buenas, os voy a dejar todos los tutoriales que he hecho, excepto el básico, los demás aunque suenen básicos como lo de manejo de cámaras y tal, los explico consiguiendo efectos que os serán muy útiles, como crear una habitación en 3D o cosas así, en el principio del vídeo aparece como enseñaré tal cosa, si interesa seguir viendo y si no, pues a otro xDDD, un saludo y espero que os sirvan de ayuda! Cualquier cosa por Skype podéis contactarme: Dahnark














  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Buen aporte, a echarles un ojo!!

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caneloti Ver Mensaje
    Buen aporte, a echarles un ojo!!
    mas adelante haré tutoriales de como hacer mis intros, así que irán incluidos como usar el element 3d

  4. #4

    Predeterminado

    gracias! que bueno!

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crashtank Ver Mensaje
    gracias! que bueno!
    me alegro que te gusten

Temas Similares

  1. Ajustes básicos.
    Por sergiofr en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/12, 09:35:42
  2. Básicos!
    Por luisbess en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/08/11, 13:13:05
  3. Retoques básicos
    Por rihamm en foro PhotoShop
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/08, 18:18:45
  4. Consejos básicos?
    Por AlicantinoINFOAZ en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/08/08, 09:25:43
  5. Principios basicos
    Por franciscojose en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/05/07, 10:13:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •