Buen aporte, a echarles un ojo!!
Buenas, os voy a dejar todos los tutoriales que he hecho, excepto el básico, los demás aunque suenen básicos como lo de manejo de cámaras y tal, los explico consiguiendo efectos que os serán muy útiles, como crear una habitación en 3D o cosas así, en el principio del vídeo aparece como enseñaré tal cosa, si interesa seguir viendo y si no, pues a otro xDDD, un saludo y espero que os sirvan de ayuda! Cualquier cosa por Skype podéis contactarme: Dahnark
Buen aporte, a echarles un ojo!!
gracias! que bueno!
Marcadores