Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: protector de pantalla - reflejos!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    378

    Predeterminado protector de pantalla - reflejos!!!



    Muy buenas,

    Hace poco que tengo esta cámara y no me gusta nada el reflejo de la pantalla cuando tengo mucha luz, cuesta de ver lo que estoy haciendo.

    Que protector teneis montado para evitar reflejos? todo el rato me veo a mi mismo....

    La cámara de momento me esta gustando mucho y con el 22 es una delicia, tienes tamaño de compacta y calidad de reflex.....

    Saludos y gracias por pasar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Yo tengo un protector de la marca Larmor, que encontrarás en ebay.es y muchas tiendas.

    Es de buena calidad y la pantalla táctil es totalmente operativa con el ggs puesto, pero el tema de los reflejos no creo que se resuelva.

    Yo le puse la pantalla desde el primer instante y no te puedo decir si evita en parte los reflejos porque no he usado la pantalla sin protección, pero me temo que no tiene una solución nada sencilla.

    También cuando uso la pequeñaja lo hago con el pancake 22mm f/2 o el 40mm f/2.8 con su correspondiente adaptador y da una calidad más que aceptable para su tamaño tan pequeño.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Me ha gustado eso de que 'cuesta ver lo que estoy haciendo'... prueba a hacerlo en una playa soleada y la impresión es que estás haciendo unos maravillosos primeros planos de tu cara... que es lo último que se me ocurriría fotografiar , pero de lo que hay enfrente no se ve nada de nada. Así que he comprado este http://www.dx.com/es/p/6-3-optical-2...5#.VAJDrDqbtEY ya os diré que tal es cuando me llegue, pero siempre será mejor que tirar fotos a ciegas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Esa solucion la veo un trasto, deja de ser una compacta de tamaño reducido.

    Si se aumenta la luminosidad de la pantalla mejora mucho el resultado, comprobado estas vacaciones.... Por fin se lo que estoy encuadrando a plena luz del dia.

    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Litus Ver Mensaje
    Esa solucion la veo un trasto, deja de ser una compacta de tamaño reducido.

    Si se aumenta la luminosidad de la pantalla mejora mucho el resultado, comprobado estas vacaciones.... Por fin se lo que estoy encuadrando a plena luz del dia.

    Saludos
    Yo es la solución que tengo también, gasto un poco más de batería pero, me salva un buen número de veces

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Yo tengo un protector de la marca Larmor, que encontrarás en ebay y muchas tiendas.

    Es de buena calidad y la pantalla táctil es totalmente operativa con el ggs puesto, pero el tema de los reflejos no creo que se resuelva.

    Yo le puse la pantalla desde el primer instante y no te puedo decir si evita en parte los reflejos porque no he usado la pantalla sin protección, pero me temo que no tiene una solución nada sencilla.

    También cuando uso la pequeñaja lo hago con el pancake 22mm f/2 o el 40mm f/2.8 con su correspondiente adaptador y da una calidad más que aceptable para su tamaño tan pequeño.

    Saludos.
    epa, estoy mirando para coger un protector y no veo que haya uno específico para la M... es el mismo que el de alguna otra cámara...? o es que no he mirado bien...?

    Gracias...!!!

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    epa, estoy mirando para coger un protector y no veo que haya uno específico para la M... es el mismo que el de alguna otra cámara...? o es que no he mirado bien...?

    Gracias...!!!
    yo tengo uno como este, es de la marca fotga.

    http://www.ebay.es/itm/Fotga-LCD-Scr...item5402e151da

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    El que yo compré ponía específicamente para Eos M con pantalla táctil.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    gracias compis..!!!

    he encontrado ya alguno...

    el Fotga y algún otro el problema es que no quiero esperar semanas... así que creo pediré este... http://www.amazon.es/gp/product/B00F...=AVTBOR8MMJ5NS

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    El que yo compré ponía específicamente para Eos M con pantalla táctil.

    Saludos.
    el que tengo también lo pone en una esquina.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    he encontrado ya alguno...

    el Fotga y algún otro el problema es que no quiero esperar semanas... así que creo pediré este... http://www.amazon.es/gp/product/B00F4ODC0W/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=AVTBOR8MM J5NS
    Buenas Kurkudi, llegaste a pedir el protector Larmor?

    Estoy buscando un buen protector y este se sale un poco de precio, así que espero que merezca la pena

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dj_tato Ver Mensaje
    Buenas Kurkudi, llegaste a pedir el protector Larmor?

    Estoy buscando un buen protector y este se sale un poco de precio, así que espero que merezca la pena
    epa... cogí este...

    http://www.amazon.es/gp/product/B00F...rch_detailpage

    viene dos así que tampoco es tan caro y va bien yo no he notado que me reste sensibilidad...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •