yo hace dos años precisamente estuve alli, supongo que ya tendras casita o algo. Para ver, el mismo Tuy, la basilica que hay se puede entrar a un monton de sitios, El monte Aloia, A Guarda y el Monte de Santa Tegra, este ultimo te lo recomiendo al atradecer, se ve la desembocadura del Miño y un paisaje bestial. Tambien tienes cerca Vigo, con las Cies y el mismo Vigo tiene dos parques con unas vistas muy buenas, y ya siguiendo la costa y las rias, pues eso Galicia, bien wapo. Lo que me gusto mucho son los Castros, que son poblados celtas que estan en unos sitios espectaculares. en Santa Tegra hay uno y otro que te recomiendo para un atardecer es el Castro do facho, que esta en la ria de Vigo a la derecha, encima de Cabo Home, con las Cies y la Costa a tutiplen. La zona de Pontedeume con el Balneario de Allariz y un Castillo que hay cerca tambien es vistoso, Puf me puedo tirar horas aqui. En fin que tienes para llenar tarjetas y tarjetas.
Yo lo que hice, me cogia la autopista de peaje y me subia hasta alguna zona que me interesaba, en hora y poco estas en Santiago, y luego el resto del dia de hay para abajo por la costa. Me hice desde Malpica hasta Viana do Castelo con ese metodo y me salio muy bien el tema.Buenio hacia Portugal tambien esta muy wapa la zona. Viana do Castelo tiene un santuario arriba que tambien es muy recomendable por las tardes, y el pueblo es grande, pero muy bonito, Valencia do miño, que puedes cruzar andando desde Tui, pueblo amurallado bonito, pero parece el rastro, lleno de tiendas que venden ropa y toallas y demas.
Me paro ya que no acabo, si quieres saber algo mas , pregunta.
Un saludo.
Marcadores