Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: tripode para objetivo pesado

Predeterminado tripode para objetivo pesado

buenos dias,antes de nada saludar a todos los canonistas y deciros que contais con un nuevo colega.Tengo una canon 20d,cuando la monto sobre el 500 f4 de canon,el tripode no me aguanta el peso,estoy buscando un tripode robusto y bueno,cual me aconsejais.gracias

Predeterminado

Yo estoy en las mismas, hasta ahora he usado un manfrotto que me prestan siempre que lo necesito, pero ya va siendo hora que me compre uno, sin embargo el manfrotto se suele ir bastante de precio. Hay alguno de calidad similar a mejor precio?

Predeterminado

te aconsejo que no racanees en un tripode si le vas a poner cosas como un 500 f/4 , vete a lo seguro , manfrotto o gitzo , caros pero para toda la vida

busca los mejores precios , pero sobre esas marcas ,no racanees calidad

Predeterminado

En trípodes, yo uso el más caro, el más pesado, y el más grande.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    En trípodes, yo uso el más caro, el más pesado, y el más grande.

slds.
    Para moverte por el campo o ir de viaje también?
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Predeterminado gitzo GT 3541 LS

Despues de tanto mirar creo que me decantare por el "gitzo 3541 ls" veo que es muy caro,pero inverti mucho en el canon 500 y no quiero verlo en el suelo. Que os parece? .Gracias

Predeterminado

si el trípode es importante, la rótula lo es más.
    El grupito de colegas fotógrafos de naturaleza (300 2.8, 400 2.8, 500 4) utilizamos una combinación excelente:
    Trípode Manfrotto 055
    Rótula tipo Arca Swiss (las réplicas Benro son geniales, por ebay.es )
    Y brazo Wimberley (digo brazo, que no la de toda la vida de balancín).

Es como disparar con la agilidad y fluidez de tener a pulso un objetivo de 0 gramos...
    Si te interesa te paso los enlaces a los productos en concreto.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    si el trípode es importante, la rótula lo es más.
    El grupito de colegas fotógrafos de naturaleza (300 2.8, 400 2.8, 500 4) utilizamos una combinación excelente:
    Trípode Manfrotto 055
    Rótula tipo Arca Swiss (las réplicas Benro son geniales, por ebay.es )
    Y brazo Wimberley (digo brazo, que no la de toda la vida de balancín).

Es como disparar con la agilidad y fluidez de tener a pulso un objetivo de 0 gramos...
    Si te interesa te paso los enlaces a los productos en concreto.
    ¿Nos puedes poner una foto, por favor?
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Predeterminado

Yo lo quiero para viajar, tanto naturaleza como zona urbana, pero tengo que andar muchos km con el encima. He visto un manfroto de 2ª mano, pero pesa unos 9kg creo que puede ser muy bueno, pero pesa un riñon, Tambien he visto unos de Carbono que son muy ligeros, pero caros de c...nes.
    La idea de Salvaorín me parece interesante, voy a estudiarlo a ver por cuanto me sale.

Predeterminado

Ahora no me hagáis bajar al trastero por el trípode... jejeje!
    La rótula tipo Gimbal tradicional de Wimberley es ésta:
    JAMA ELECTRONIQUE

Pero veo más versátil (y económico) el brazo Sidekick)
    JAMA ELECTRONIQUE
    Aparte del brazo que es lo que está incluido en el enlace anterior hay que comprar una rótula de bola compatible con sistema Arca Swiss.
    Ésta es la más habitual y conocida:
    JAMA ELECTRONIQUE
    La Feisol es cara e idéntico resultado da la "gorda" de Benro:
    New Benro B-3 Camera Ballhead Ball Head for tripod en venta en ebay.es (finaliza el 31-oct-08 17:50:39 H.Esp)
    Y finalmente el plato específico para cada objetivo:
    JAMA ELECTRONIQUE

Lo suyo es comprar un plato para uso general con la rótula Benro. De esta manera, imaginaos utilizando sólo la rótula con el plato en la cámara y un gran angular.
    De repente te interesa pasar al objetivo "gordo": Quitas la cámara con el plato rápidamente, tumbas la rótula a posición vertical. Le endiñas el brazo Sidekick y pones el 500 que ya llevaba metido el plato específico (claro!).
    Con ésto quiero decir, como decía anteriormente, que este sistema es muy versátil por disponer de una rótula de bola normal y una gimbal en un abrir y cerrar de ojos.

El sistema no es barato, pero contando con la inversión de estos pepinos, y la fluidez y ligereza que se consigue... no puedo recomendar otra cosa...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Ah, deciros que por ebay.es vende una fábrica hindú unas rótulas clónicas a las wimberley, pero no conozco su resultado. Están muy bien de precio.

Predeterminado

Feisol CT-3371 (carbono). Copia del 1325 de Gitzo con una robustez bestial. Aguanta 12Kg y pesa 2.2Kg. Un tanque muy bien acabado.

Lo puedes encontrar en FEISOL

Como experiencia personal, se lo pedi a un amigo que tira con una Nikon D300,, un 800mm F5.6 de Sigma y una Wimberley y lo aguanta todo sin rechistar. Lo mejor del tema es que salió puesto en Barcelona por 365$, cuando el Gitzo equivalente aquí no baja de 650-700€. No pasó aduana (otros 2 compañeros de trabajo pidieron sendos trípodes y tampoco han pasado aduana). Me mandaron inmediatamente un número de seguimiento del envío, hecho por avión directamente Taipei-Madrid que salió el mismo día y al tercero lo tenía en la oficina. Viene con funda y herramientas.
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo