Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 56

Tema: Por fin me decidí, he comprado un tripode !!

Predeterminado Por fin me decidí, he comprado un tripode !!

Después de mucho dudar y mucho mirar, me he comprado un trípode.
    El trípode es el Fancier FT-6662A, me enteré de su existencia gracias a otro blog de fotografía, aquí podéis ver la review del trípode:
    Cómo Compré mi Tripode de Fotografía por tan solo 50 euros

El precio pues no llega (eso si por muy poco ) a los 50€ con portes incluidos. (ebay)

El trípode es de aluminio, y la rotula que tiene incluida dicen que se parece mucho a la Manfrotto 486RC2.

Creo que por este precio es un gran trípode, he leído opiniones y todo el mundo está muy contento con él.

Espero que os sirva.

Saludos,
    Canon 450D - Tamron 18-270mm VC - 50mm II 1.8 - 18-55mmIS
    iMAC 24''
    flickr

Predeterminado

Pues acabo de pedir el mismo que tú, yo también vi el post que comentas, entre en la pagina del fabricante y parece que tiene muy buena pinta. A mí, me ha salido por 65,50 euros puesto en casa. La cosa esta que si no sale bién tampoco vale mucho ¿No?.

Aún y así, hay una cosa que no me cuadra mucho, que pese solo 1440 gr y aguante 8 Kilos. No se, a ver que tal cuando llegue.

Saludos

Predeterminado

Yo en alguna otra review he leído que aguanta bien 4Kg... pero vamos para el equipo que tengo mas que suficiente ... si me tengo que subir encima cogeré una escalera jejeje
    Canon 450D - Tamron 18-270mm VC - 50mm II 1.8 - 18-55mmIS
    iMAC 24''
    flickr

Predeterminado

Me uno a lo comparadores de este trípode. Esta tarde lo he comprado en la misma tienda que habéis puesto, haber si llega pronto y os cuento.
    ¿cuanto os ha tardado en llegar a vosotros?? llega por mensajería o por correos?? Un saludo

Predeterminado

Hola minascuenca, yo estoy como tu a la espera de que llegue. En cuento lo tenga, no te preocupes que tendrás noticias, tanto para lo bueno como para lo malo. Si no me equivoco, te lo envían por correo ordinario.

Saludos

Predeterminado

Yo me compré ese mismo tripode hará un par de meses. La verdad es que no tengo experiencia con tripodes y que todavía no lo he utilizado pero la sensación que da al tenerlo en las manos es muy buena. Es ligero y parece robusto. Yo creo que quedareis contentos con él. Yo haber si saco un poco de tiempo y lo uso y os doy una opinión un poco más objetiva.
    Por cierto, yo lo pedí con dos platos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Tiene buena pinta por lo que puedo ver en la web, si alguno que lo tenga ya me lo puede confirmar puedes tirar a ras del suelo y con la columna central hacia abajo no?, otra consulta es en ebay.es en cancilia express donde lo ha comprado el compañero hay de 50+20 de envio y otro de 56 envio inlcuido que parecen exactamente iguales alguien lo puede confirmar tambien es para hacer la compra hoy mismo.

Gracias
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

Cita Iniciado por JmCrapula Ver Mensaje
    Tiene buena pinta por lo que puedo ver en la web, si alguno que lo tenga ya me lo puede confirmar puedes tirar a ras del suelo y con la columna central hacia abajo no?, otra consulta es en ebay.es en cancilia express donde lo ha comprado el compañero hay de 50+20 de envio y otro de 56 envio inlcuido que parecen exactamente iguales alguien lo puede confirmar tambien es para hacer la compra hoy mismo.

Gracias
    Yo te lo confirmo. Con la columna invertida puedes tirar a ras de suelo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por carlitos Ver Mensaje
    Yo te lo confirmo. Con la columna invertida puedes tirar a ras de suelo.
    Perdona puedes confirmarme que los que venden en cancilia express en ebay.es son iguales parece por la imagen que si pero no acabo de estar seguro, hay una diferencia de 20 euros

Predeterminado

Perdona puedes confirmarme que los que venden en cancilia express en ebay.es son iguales parece por la imagen que si pero no acabo de estar seguro, hay una diferencia de 20 euros
    ¿Me puedes poner el enlace de esta tienda? hoy estoy torpe y no la encuentro
    Yo lo compré aquí http://cgi.ebay.es/Pro-FANCIER-Tripo...713.m153.l1262
    Pero estaban algo más baratos, me salió con gastos por 57€ aunque según en que momentos ha estado más barato. Me imagino que seá en función del cambio de moneda, yo lo compré en dólares australianos.
    Última edición por carlitos; 11/12/08 a las 00:27:07
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por carlitos Ver Mensaje
    ¿Me puedes poner el enlace de esta tienda? hoy estoy torpe y no la encuentro
    Yo lo compré aquí http://cgi.ebay.es/Pro-FANCIER-Tripod-Kit-For-DSLR-Camera-Canon-Nikon-Sony_W0QQitemZ160302819078QQihZ006QQcategoryZ3325Q QtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262
    Pero estaban algo más baratos, me salió con gastos por 57€ aunque según en que momentos ha estado más barato. Me imagino que seá en función del cambio de moneda, yo lo compré en dólares australianos.
    Hola que tal, te pongo el enlace creo que es el mismo pero esque dentro de la misma tienda tiene dos precios distintos, ya se que son estrategias de venta de ebay.es mismos articulos precios distintos por si caemos, bueno muchas gracias y si es el mismo lo compro hoy mismo.

Gracias

PRO FANCIER BALLHEAD TRIPOD FOR Canon Nikon Sony Pentax en venta en ebay.es (finaliza el 09-dic-08 19:00:00 H.Esp)

Predeterminado

Hola que tal, te pongo el enlace creo que es el mismo pero esque dentro de la misma tienda tiene dos precios distintos, ya se que son estrategias de venta de ebay.es mismos articulos precios distintos por si caemos, bueno muchas gracias y si es el mismo lo compro hoy mismo.

Gracias

PRO FANCIER BALLHEAD TRIPOD FOR Canon Nikon Sony Pentax en venta en ebay.es (finaliza el 09-dic-08 19:00:00 H.Esp)

Pues si, es exactamente el mismo. Yo creo que si lo compras quedarás contento. Ya nos comentarás.
    Mi equipo:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo