Página 1 de 24 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 277

Tema: Cargador pilas Lidl (Ansmann)

Predeterminado Cargador pilas Lidl (Ansmann)

Hola,

A quien le interese, esta semana tiene de nuevo a la venta en la cadena

de supermercados Lidl, el cargador Tronic fabricado por Ansmann por

14,99€, y las baterías AA/R06 de 2500 mAh a 3,99 las 4 unidades.

Saludos.

Última edición por Javihersa; 13/01/09 a las 13:05:17

Predeterminado

Hola, supongo que has puesto este aviso porque el cargador vale la pena y no sera la primera vez que se comenta aqui ¿no?

Lo digo porque estoy buscando uno y con la variedad (y precios) que hay es dificil decidirse. ¿Alguien que lo tenga puede dar su opinion?

Saludos.

Predeterminado

Acabo de cargar unas pilas Sanyo de 2500 mAh, que estaban dadas por

perdidas y las ha recuperado.

Saludos.
    Última edición por Javihersa; 07/01/09 a las 16:58:24

Predeterminado

Y las baterias que tal son ?
    Acabo de llamar a mi mujer para que se pase por el Lid`l y me traiga un monton de pilas y un cargador.
    A ver que tal resultan.
    Última edición por sanfa; 07/01/09 a las 17:12:10

Predeterminado

He comprado unos paquetes para probar, hay gente del foro

que le han dado buen resultado.

Saludos.

Predeterminado

Ahora me voy a pasar por Lidl a comprar el cargador. No sabía que lo fabricaba Ansmann, tuve un cargador de Ansmann que funcionó muy bien el poco tiempo que lo hizo. En cuanto a las pilas, he comprado unas cuantas y el resultado es más bien regular, aunque por su precio tan bajo se pueden comprar para un uso no muy exigente, como para una radio.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    ....... En cuanto a las pilas, he comprado unas cuantas y el resultado es más bien regular, aunque por su precio tan bajo se pueden comprar para un uso no muy exigente, como para una radio.
    Saludos, .....
    En principio queria usar las pilas en aparatejos varios, unos walkies, despertadores, linternas, etcc. Mi intención es dejar de usar pilas desechables.

Predeterminado

pues yo tambien a ver si me paso por el Lidl que eso de comprar tantas pilas para el flash,la linterna, la radio, etc etc... no es nada rentable.jejeje.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Como era mi intención, ya he comprado el cargador, y de paso una docena de pilas que aunque su calidad no sea excelente su precio, 3.99 €, sí lo es. El cargador me costó 14,99 €, lo que es un magnífico precio para un cargador aunque su calidad fuese baja. Dentro de la caja, precintada, venía el cargador con un cable de red fijo, dentro de una bolsa de plástico también precintada, y el manual de instrucciones. El cargador no tiene transformador visible sino que parece que carga por impulsos, lo que a mí me parece una ventaja. El final de carga se detecta por -delta U (o sea incremento de tensión negativo, cuando se cargan las pilas recargables la tensión va aumentando hasta llegar a la carga completa, momento en el que se produce un descenso de tensión) y a partir de ese momento el cargador proporciona un tensión de mantenimiento. No he visto que tenga detección de sobrecalentamiento de las pilas. Tiene canales independientes de carga, algo que considero fundamental. Puede cargar hasta cuatro pilas C o D y dos de 9V o seis AA o AAA y dos de 9 V. De momento he probado a cargar varias pilas y dos me las ha rechazado, de entrada, como defectuosas (algo que ya sabía, desde que las metí en otro cargador y me las dejó inservibles; por cierto, el otro cargador es más sofisticado y bastante más caro, 60 €, aunque su tecnología parece más atrasada). Sí he notado que el cargador se calienta, lo que no le ocurre a otro cargador que tengo que carga por impulsos. Su consumo, 25 W, me parece relativamente elevado.
    Esta es una primera impresión, que es todo lo que puedo tener de momento, a no ser que tenga un defecto muy aparente, de los que salen al instante.
    Saludos y feliz 2009,

Predeterminado

¿ Cuanto tarda en la carga ?
    No me gustan los cargadores rápidos.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

Hola,

Tarda unas 3 horas en hacer la carga completa. El calentamiento de las pilas es al final de la carga, al poco tiempo se enfrían y pasan a carga de mantenimiento.

Saludos.

Predeterminado

Según el manual de instrucciones, para pilas NiMH, las AAA de 900 mAh tardan 245 min, las AA de 2500 mAh tardan 225 min, las C de 4000 mAh tardan 360 min, las D de 4500 mAh tardan 400 min y las de 9 v y 200 mAh tardan 280 min. Son tiempos medios orientativos puesto que dependen del estado de las pilas. Las corrientes de carga nominales, según el manual de instrucciones, son de 330 mA para las pilas AAA, 1000 mA para las AA, las C y las D, y 60 mA para las de 9 v; aunque no especifica si son corrientes para el bloque total de 6 pilas en las AA y AAA, de 4 pilas en las C y D o de dos en las de 9 v, o para cada canal individual. Supongo que estas intensidades serán máximas puesto que no parece cargar a intensidad constante.
    Ya ha terminado la carga de las primeras pilas que le he puesto (todavía tenían parte de carga) y ya sólo está templado, más caliente por la parte de los LEDs.
    Saludos y feliz 2009,

Página 1 de 24 12361115 ... ÚltimoÚltimo