![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen muchos posts sobre este tripode e incluso alguna review muy bien hecha con fotos en este foro, pero queria tomarme la pena de confirmar la gran calidad del tripode FANCIER FT-6662A.
Es made in Chine pero la calidad del conjunto es alucinante. Tenia miedo por una pesada 40D con Grip y con 28-135mm delante, pero es muy estable; con cualquier angulo de la rotula 3D (bola) que viene en el pack. El precio en ebay es de unos 60€ pero muchas tiendas chinas y/o americanas lo venden por 70, 80... asi que cuidadin. FANCIER FT-6662A PROFESSIONAL TRIPOD 150CM PHOTO VIDEO en venta en eBay.es (finaliza el 13-abr-09 18:38:39 H.Esp) Os dejo en enlace por si no teneis mucho presupuesto y quereis algo de calidad en su funda. No os gasteis 30€ en el mediamarkt, no vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a recoger a correos en media horita...
![]() P.D. Este foro es un saco roto de dinero. Desde que lo leo me rozan los dientes con el suelo de lo largos que los tengo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me lo compré aquí el 19/03/2009 y llegó ayer a correos 01/04/2009 para que sepas tiempos. Lo compré en la tienda que aparece en el link que te va a uno igualico y por 50 Euretes puesto en casa.
![]() ![]() TREPIED PRO FANCIER WEIFENG FT-6662A 150CM PHOTO VIDEO en vente sur eBay.fr (fin le 13-avr.-09 18:39:19 Paris) Un saludo, Josema
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias/Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le tenía echado el ojo, y creo que me habéis terminado de convencer... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pagué 50€ y visto el exito (o el error) han puesto 60 con g.i.
Es la misma tienda que jochemin: AllDigitalCNFR | All Digital, éclairage y photographie | eBay.es |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he tirado toda la tarde salseando con el trípode. Viene en su caja (que parecía que se les había caido del avión
) Pero el interior... perfecto. Una funda muy resultona y dentro el tripode bien acolchadito . Primeras impresiones, geniales, eso sí, decir que es mi primer trípode y soy principiante con reflex. A mi me vale perfectamente para mis necesidades actuales. Vamos que estoy muy contento y tengo unas ganas locas de salir por ahí para afotar.Un saludo, Josema P.D. Al ver que estaban haciendo negociete, que ya somos unos cuantos con el tripode, pues a subir precio... , aun y todo es barato barato para lo que se ve por ahí.Notita: Para la gente que lo tenga, a mi me viene con una pegata entre la rótula y las patas, que pone NIKON Juas juas
__________________ Canon EOS 400D + pisa +Grip BG-E3 +50mm 1.8 II + lo que vendrá Última edición por jochemin; 02/04/09 a las 23:16:55 Razón: Para poner notita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd: No encuentro la review de este chisme.
|
||||
|
||||
|
Hola.- Si la calidad de materiales es la misma (parece un clon, incluso el nivel y la brújula), no habría que pensarlo.- Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Sólo quería indicaros mi experiencia con esta tienda, kacy.ping, para comprar este trípode: 1 de abril: sobre las 20 horas compro en ebay el trípode, al cambio me cuesta 65 €, envío incluido. 2 de abril: a las 10 horas el vendedor se pone en contacto conmigo para que le de mi nº de teléfono. 2 de abril: a las 18 horas el vendedor vuelve a ponerse en contacto conmigo para decirme que ya a empaquetado y entregado el artículo a la empresa de mensajería, dejándome el nº de envío y la página donde seguir dicho envío. Así mismo me da datos apróximados de los días que tardará en llegar a mi casa. Ya dentro de la web de la empresa de transporte esta es la secuencia: 4 de abril: el paquete es registrdo en el centro de mensajería de Shangai y ese mismo día sale hacia España. 6 de abril: El paquete llega a Madrid. 7 de abril: Correos me entrega el paquete en mi casa, en Sevilla a las 11 de la mañana. El paquete viene perfectamente embalado y enviado como regalo con un valor de 18$ para no pagar impuestos en España. Por mi parte le doy un 10 a Kacy.ping, creo que no se puede hacer más rápido, me ha tardado en llegar poco más de 5 días desde que cerré la compra en ebay y tan sólo 3 días desde que se entregó a la empresa de mensajería (con fin de semana de por medio), plazos muy inferiores a los que me indicaba en el segundo correo que me envió. Creo que por el precio que tiene el trípode no podemos pedir más, seguramente sea la mejor relación calidad/precio del mercado y yo al menos tengo de sobra con este trípode. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y de momento me parece un tripode bastante aparente, luego cuando lo pruebe ya veremos.
| Etiquetas |
| fancier, ft6662a, trípode |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|