Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Revelado On Line

Thumbs up Revelado On Line

Me veo en la necesidad de hacer uns copias de unas fotos que he sacado y han gustado mucho en la familia y me preguntaba, en que Revelado On Line enviarlas, vamos de esos en los que son las copias baratisimas, sabeis alguno que se pueda descargar el perfil de color para no tener sorpresas, estos son los que he mirado:

1. - Revelado de fotos digital - Álbum de fotos - myPIX.com
    2. - .:: Fotoprix - Revelado digital de fotos, Fotolibro y Album de fotos digital ::.
    3. - FOTO.com España : Revelado de fotos digitales
    4. - Revelado de fotos digitales y álbumes en linea - ExtraFilm
    5. - PhotoBox
    6. - FOTICOS S.L. - Tu tienda online favorita de Fotografía
    7. - Revelado Digital
    8. - Servicio de revelado de fotos digitales online -fotos de gran calidad de su cámara digital
    9. - SinRollos.com – Revelado digital, Fotoregalos, Fotolibros y Web álbum online
    10. - Snapfish:Revelar fotos digitales, revelado de fotos digitales online - Snapfish ES

Vamos Yo es que los veo todos iguales o muy parecidos, estaria bien que alguien dijera cual le ha dao mejores resultados, o si no cual utilizais Vosotros.

Predeterminado

Te puedo decir mi experiencia... yo vengo utilizando en las ultimas semanas los revelados de fotoprix y me está yendo relativamente para tamaños de hasta 30x45.. en cuanto a precio... normalito... imagino que habrá más económicos y estaré al tanto de este hilo...

En mi caso me resulta cómodo porque por internet te hace un 30% de descuento sobre sus tarifas y yo tengo justo una tienda al lado, es decir me ahorro los gastos de envio y voy y lo recojo en tienda.

En cuanto a los perfiles de color, tienen un apartado en su página pero no sale la coletilla de que pronto estarán disponibles... Independientemente, lo importante es que tu también tengas calibrado tu monito... ahí tendrás ya un cierto grado de seguridad de que salgan las fotos como tu quieres (aunque depende en gran medida, claro está de como las tengan calibradas ellos)

Yo para estos tamaños no me he encontrado diferencias de tonalidades... así que de momento continúo con ellos.

Un saludo!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Olvidate de Foto.com te clavan el 22% de iva ya que son originalmente de un país de la CEE que no me acuerdo que lo tienen asi por ahí deje un hilo hace tiempo explicando mi experiencia, en cuanto a los colores todos parduccos (ojo tengo monitor calibrado y no se las pase en Adobe rgb)
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Olvidate de Foto.com te clavan el 22% de iva ya que son originalmente de un país de la CEE que no me acuerdo que lo tienen asi por ahí deje un hilo hace tiempo explicando mi experiencia, en cuanto a los colores todos parduccos (ojo tengo monitor calibrado y no se las pase en Adobe rgb)
    Bien y entonces en que perfil se las pasaste, en SRGB.

Predeterminado

Si, el 90% de los que revelan online es SRGB
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Canon

Hace unos días hice una tabla comparativa sobre algunos servicios. Es esta:

En mi blog puedes encontrar algunos detalles más y un PDF descargable.
    Si alguien tiene más datos con los que completar la comparativa que me lo haga saber para incluirlos.

Predeterminado

Buena e interesante tabla, gracias.
    550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.

Predeterminado

Mi experiencia en revelado.com ha sido muy buena. Muy aconsejable,
    50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven

Predeterminado

Cita Iniciado por zahara Ver Mensaje
    Mi experiencia en revelado.com ha sido muy buena. Muy aconsejable,
    Estoy intentando entrar en la página y no hay manera.Solo me sale para el album de fotos, y no veo como puedo entrar para saber medidas de copias y demás.
    Puedes poner un link?
    Gracias.Saludos.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por palfir Ver Mensaje
    Estoy intentando entrar en la página y no hay manera.Solo me sale para el album de fotos, y no veo como puedo entrar para saber medidas de copias y demás.
    Puedes poner un link?
    Gracias.Saludos.
    revelado.com ha dejado de funcionar ya hace tiempo, tenían muy buena calidad, yo he realizado algunas ampliaciones con ellos y excelente resultado.

Me apenó mucho que dejaran de funcionar, ahora sólo sale como bien dices una página con enlaces a albunes. ¿¿??

Me gustaría encontrar un sitio online de buena calidad y todavía sigo buscando, si alguien puede aconsejar...

Supongo que mucha gente revelará online y que habrá más sitios que fotoprix, que a mi no me acaba de convencer.

Saludos.
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
    http://www.canonistas.com/foros/sign...gpic2224_4.gif

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Por si os interesa a alguno, yo ofrezco el compartir mi "impresorita" con vosotros.
    Ver el enlace
    http://www.canonistas.com/foros/gene...n-formato.html

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por vlerma Ver Mensaje
    Por si os interesa a alguno, yo ofrezco el compartir mi "impresorita" con vosotros.
    Ver el enlace
    http://www.canonistas.com/foros/gene...n-formato.html

Un saludo.
    Gracias vlerma, lo he ojeado y parece interesante.Parece que "dejas" a todo el mundo contento, jeje.

Iniciado por rlado
    Me gustaría encontrar un sitio online de buena calidad y todavía sigo buscando, si alguien puede aconsejar...

Supongo que mucha gente revelará online y que habrá más sitios que fotoprix, que a mi no me acaba de convencer.
    Gracias por la respuesta.Yo despues de leer algo por aquí, he confiado unas cuantas copias a DINASA. Por lo leido, y la web, vista de prueba con sus perfiles, y demás... tengo confianza que saldrá bien.

Tienen para el 2/3 el 10*15-20*30 y 30*45.
    Esporádicamente para algo especial, contemplaré la oferta de vlerma.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo