Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mini Review monitor NEC P221W

Predeterminado Mini Review monitor NEC P221W

Hola.

Prometí que iba a contar algo de este monitor cuando lo tuviera y como muchos lo están esperando desde hace tiempo, espero que les ayude.

Para empezar, tengo que decir que no soy profesional y que es el primer monitor que tengo un poco decente, así que a lo mejor meto la pata en algo, pero os voy a contar mis impresiones de aficionado.

Lo primero que me ha llamado la atención es el volumen de la caja, ya que es bastante grande. Luego he comprobado que se debe a que el monitor viene con la peana montada. Me ha gustado eso de no tener que montar nada. Enchufar los cables y a funcionar. Es un poco gordote pero al verlo de frente ya no notas nada. Trae un cable vga, un cable dvi, un cd, un manual, cuatro tornillos y una tapa para esconder los cables por detrás. Pongo una foto del monitor recien sacado de la caja, tal cual viene.

En la parte de atrás trae las conexiones. Los cables se organizan y se esconden muy bien en la peana. Sólo hay que tener cuidado de dejar algo de holgura para cuando rotas la pantalla o la inclinas. También tiene una palanca muy práctica para poder separar la pantalla de la peana (esto también me ha gustado mucho). Es sencillo y rápido.

Los botones del OSD se encuentran en la esquina inferior derecha y son claros, fácilmente identificables, de un tamaño adecuado, buen tacto y dureza justa. De momento y hasta que lo toquetee más, nada que objetar. Me gustan mucho más que los del LG que tengo al lado.

Lo me ha sorprendido muy gratamente es lo bien que se mueve la peana. La pantalla se sube muy fácil con una sola mano (esto es lo que más me ha gustado de todo) y se gira muy bien. Para bajar la pantalla hay que hacer algo más de fuerza, pero supongo que es lógico, si no se bajaría por su propio peso. También se puede inclinar la pantalla bastante. Los ajustes son precisos dejando la pantalla tal y como quieres.