Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Nuevo iPad de Apple...el complemente ideal para los viajes?

Predeterminado Nuevo iPad de Apple...el complemente ideal para los viajes?

Acaba de salir, ya lo se, pero es que andaba dando vueltas en comprarme una Notebook para los viajes, pero con la salida de este invento... y siendo conocedor de la calidad de las pantallas de Apple....ufufu.

Ademas de esto han anunciado que no sera extremadamente caro, unos 600$, por lo que al cambio se nos puede quedar bien.

Por otro lado, si al parecer lleva sistema operativo McOs y se le pueden instalar programas para convertir el ordenador en un intervalometro o cosas así (creo que ya lo tiene el EOS Utiliti pero no se si para Mac), cuidao! que tenemos un disco duro portatil, con posibilidad de intervalometro, ademas de ver nuestras fotos y.. quizás editarlas... ya que se rumorea que tendrá menos limitaciones que los actuales Notebook, que la verdad es que algunos están muy muy capados, especialmente los "Starter"

Tendremos que esperar....

Saludos!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues parece que se han columpiado bastante ...

iPad, el eslabón perdido de Apple

Predeterminado

Personalmente me esperaba muchísimo más del nuevo gadget de Apple. No tiene ni multitarea ni un mísero puerto usb!!!

Por cierto, para Apple, el cambio de 600$ son exactamente 600€

Un saludo

id_48590 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Pues parece que se han columpiado bastante ...

iPad, el eslabón perdido de Apple

jaja, he leido los comentarios del enlace, parece que no gusta mucho el iPad!

A mi la verdad es que no me parece nda del otro mundo y caro, muy caro.

Yo tengo un netbook de 10pulgadas de Asus. La bateria me dura 9horas, lo llevo siempre en la mochila y para conectarte a internet y ofimatica va de lujo. Tambien para ver peliculas y lo que sea (tiene 250gb). Es mucho mas barato que ese iPad y no veo que haga nada menos que el otro

id_48590 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Soron Ver Mensaje
    Personalmente me esperaba muchísimo más del nuevo gadget de Apple. No tiene ni multitarea ni un mísero puerto usb!!!

Por cierto, para Apple, el cambio de 600$ son exactamente 600€

Un saludo
    Por desgracia si... y para muchisimas marcas tambien..

Me acuerdo que hace unos meses me pille un iHome para el ipod y mismo precio en dolares que en euros... intentas comprarlo en la pagina americana y no envian a europa... que verguenza!

Pero un sueco con su corona o un ingles con la libra si que compra en euros mucho más barato! QUE ENVIDIA!!!

Predeterminado

Pues me parece que el ipad tambien esta un poco capado. Por ahora no se puede instalar ni EOS utility, ni Photoshop ni nada.. Es prácticamente un iphone en tamaño mayor. pero bueno para llevarlo como portfolio digital esta muy bien.
    El precio si usais productos de Apple os daréis cuenta de que vale la pena pagar un poco más por una marca que cuida todos los detalles al minimo y de mucha calidad.

Predeterminado

a ver... la gente lo está criticando mucho, pero a mi me encanta!

El iPad es para lo que es: viajes y comodidad. No se puede pretender tener un portátil en un dispositivo tan pequeño. Pero para la gente que se pasa la vida en un avión, en el tren, para el metro cuando vas o vienes de trabajar... está genial!

Pero alguien se imagina usando el Photoshop, por ejemplo, con 2 dedos y en una pantalla de 2 pulgadas? yo lo veo un poco complicado... las cosas para lo que son. Y como tablet, a mi me parece genial

Predeterminado

Cita Iniciado por Joao Ver Mensaje
    Pues me parece que el ipad tambien esta un poco capado. Por ahora no se puede instalar ni EOS utility, ni Photoshop ni nada.. Es prácticamente un iphone en tamaño mayor. pero bueno para llevarlo como portfolio digital esta muy bien.
    El precio si usais productos de Apple os daréis cuenta de que vale la pena pagar un poco más por una marca que cuida todos los detalles al minimo y de mucha calidad.
    Es que no es un portátil... por ejemplo, en el iphone tienes una aplicación de Photoshop con lo que hacer cosas básicas, pero que funciona muy bien. Y en el iPad tienes las mismas aplicaciones que en iPhone (y las que llegarán propias)... así que si que tienes un mini Photoshop

Predeterminado

Yo cada vez que leo mas sobre el iPad...veo que la han liado mucho mucho. Sinceramente visto lo visto, o mejoran el sistema operativo o...rien de rien. Es un iPod touch en grande, y para eso prefiero dejarme la vista en el mio de 3'.

Para mi, el primer fiasco de apple. Claro que con lo bonito que es muchos caeran, pero util?....

Saludos!

Predeterminado

el gran error de esta empresa de cupertino!!!! está en tener iphone OS en vez de Mac Os X, es mas que un itouch a lo grande.

ayyyyy...cuando aprenderan...
    Última edición por iall5tar87; 28/01/10 a las 10:11:27 Razón: Mala expresion la mia xD

Predeterminado

Está por ver que se puedan descargar las fotos, ya que no tiene ni usb...
    De momento me quedo con un netbook normalito.
    Yo el ipad lo veo muy chulo para algunas cosas, pero con mucha menos versatilidad que un portátil con un SO más usable que poner aplicaciones.
    Además el disco duro es de risa; tampoco vas a poder meter muchas fotos a no ser que cojas un modelo más caro, pq 16gb...
    Este tipo de dispositivos tampoco lo veo para usar un Photoshop, para descargar las fotos y verlas bien, pero editarlas es demasiado pequeña la pantalla.
    400D + Canon 17-85 IS USM

Predeterminado

Yo creo que esta muy majo la verdad aunque la gente lo critique...y como bien dice para viajes creo que si seria lo ideal o eso o un portatil pequeño

Lo de multitareas que diferencia hay de que lo tenga o no?
    http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo