Gracias por la review¿Podrías decirme dónde la compraste?. Ando buscando una rótula de bola y las prestaciones de ésta son muy buenas(45Kg con 570gr de peso
)
Saludos a todos.
He recibido estos dias mi ansiada Ballhead Markins M20 y queria hacer una pequeña review para compartir con vosotros.
La primera impresión al tacto es espectacular,es claramente un producto de alta precisión y suave de manejar. Tiene 3 diales,de los cuales 2 controlan la bola,y el dial superior es el que controla la presión en la zapata.
El dial más grande es el que controla la bola para fijarla o liberarla. Es tremendamente suave y facil de manejar.Tiene un pequeño dial que es el que regula la fricción en la bola.
El dial más pequeño es el que regula el giro panorámico.
El plato de liberación rápida lleva incorporado un nivel de burbuja y el dial para presionar tiene un tope por el cual se evita que se desenrosque totalmente y evitar caidas o pérdidas.
Las marcas de giro panorámico he visto que no están grabadas sobre el metal,sino impresas sobre él,veremos en un futuro como van,pero es un pequeño punto en contra. Aunque acabo de ver en las especificaciones de la página oficial que son grabadas con laser. Lo comprobaré.
La bola es grande,muy grande,no obstante soporta 45 Kg.pesando tan solo 570g incluida la pinza.
Posición para formato vertical.
Caja en la que venia guardada.
Interior de la caja con almohadilla protectora.
La funda es de tela y no creo que sirva para protegerla en salidas.
Lo que creo que es más importante el tamaño con boli bic de toda la vida para hacerse una idea más exacta.
Espero que le sirva a alguien.
A la espera del trípode para ampliar la review,con cámara montada.
Saludos.
Última edición por lolorv; 10/02/10 a las 18:46:24 Razón: Texto.
Gracias por la review¿Podrías decirme dónde la compraste?. Ando buscando una rótula de bola y las prestaciones de ésta son muy buenas(45Kg con 570gr de peso
)
Hola, gracias por tu revisión, Markins es un fabricante de prestigio y caro, único inconveniente para "estudiantes".- Acra-Tech es asimismo otro fabricante buenísimo, con unas rótulas que aguantan lo que les echen, pesando poquísimo y sirviendo para varias modalidades de uso, aunque su precio es elevado.- Felicidades y un abrazo.
alí babá
Pues la compré aquí:
https://www.photoproshop.com/index.p...a86f12aa58178f
Es una pasada de ballhead,pero todavía estoy esperando el trípode para el que la compré y no puedo hacer una review conjunta.
Buen review. Añadido a la lista![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Buena review... tal parece que Markins hace las cosas de alta precisión... por ahora se me escapa de presupuesto, pero no lo descarto de todas maneras..![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Yo de ti afinaría, te lo digo, por que en ebay.es podrías haberla comprado por 100€ menos.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores