La batería original de mi 400d, luego de 2 años, comienza a flaquear. ¿Que recomiendan clónica u original? ¿ Se pueden cargar las clónicas con el cargador original ? ¿Reconoce la cámara el nivel de batería?
Saludos y escucho experiencias y sugerencias
Canon 40D + EFS17-85 + EF 70-200LIS + Vivitar S1 90mm f2.5 + SMC Takumar 55,28 + Metz 48 AF-1
Yo tengo dos clónicas compradas en ebay y me dan el mismo resultado que las originales, sin problemas las puedes cargar con el mismo cargador.
Yo soy partidario de las clónicas.
Mi Galería en: http://www.flickr.com/photos/jlluque/
Yo te diría que clónica, yo también las tengo y el resultado es perfecto.
Hace algún tiempo ya bastante, yo siempre compraba canon, no fueron muchas 2 solamente y luego comenze a comprar cosas por internet y cada que compraba algo pues veia el precio de las clonicas y pedía una, las tenía como respaldo de las canon, hasta que me dio flojera y comenze a poner la que fuera, clónica o canon como principal y las demás siempre cargadas hoy en dái me da lo mismo cual tengo en la cámara todas me funcionan bien y siempre las e cargado con el cargador de canon.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Gracias por sus mensajes. Si me pueden decir las "marcas" clónicas en concreto que les funcionan bien se los agradecería. En ebay hay miles y no sea cosa que justo compre una que sea muy mala.
Saludos
Canon 40D + EFS17-85 + EF 70-200LIS + Vivitar S1 90mm f2.5 + SMC Takumar 55,28 + Metz 48 AF-1
Una cosa importante es mirar la capacidad de la batería, ya que del mismo modelo puede haber varias... Cuantos más mAh tenga, mejor.
De momento sólo tengo la batería que traís la cámara, pero ayer estuve mirando en ebay y hay un montón de clónicas, por el precio que tienen, te puedes comprar varias!
Un saludo.
Esta tarde he comprado 4 baterías clónicas para una 1000D y para una 40D. Después de la experiencia con la 400D, las recomiendo totalmente.
La marca más recomendada suele ser Phottix, pero las Hamma también son muy fiables.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Gracias por las recomendaciones
Marcadores