Ostras pedazo review y pedazo trípode, por fin lo tienes ya te ha costado ejejej.
Ahora a disfrutarlo y sacarle todo el partido que se merece.
Ya llego mi primer trípode en condiciones.
Comprado a dc-stuffs el día 12-4-10 y recibido el 22-4-10,sin aduanas,por correos.
Sus especificaciones son:
El trípode se vé y se nota robusto,lo que más me llama la atención es el diámetro de las patas,muy grande. Dá una sensación de seguridad total nada más cogerlo.
Detalle de la palanca para las tres posiciones al abrirlo y modelo.
Viene con nivel de burbuja y brújula incorporadas en la parte superior de magnesio. Esa argolla que se vé,todavía no sé para que sirve,todo se andará.
En la base de la columna central,lleva un gancho retractil para colgar peso y aumentar su estabilidad.
El sistema de apertura de las patas es de rosca,como los gitzo,salvo que este lleva protección contra polvo y agua.
La pestaña se saca hacia fuera y libera la pata,una vez que encuentras la apertura de pata deseada,la empujas hacia dentro y queda fijada.
Este modelo es altísimo,mido 1,83 y no creo que lo pueda abrir del todo porque me pasaría,con la rótula y la cámara encima.
Muy,muy raras veces abrá que extender la columna central,queda a más de 1,80.
![]()
detalle con todo extendido,menos la cámara.
Detalle de la placa de unión a la rótula.
Una de las patas lleva ese acolchado para el invierno y mejor agarre.
Bolsa en la que viene metido,y todo dentro de la caja.
La bolsa tiene un asa y una cinta del mismo material para llevarlo colgado.
Dentro hay un bolsillo para llevar las herramientas y el juego de puntas para las patas.
Puntas para las patas intercambiables.
Bueno,pues eso es todo. Una pasada de trípode,al que le colocaré encima una ballhead Markins M20,de la cual ya hay otra review.
Espero que le sirva a más gente esta review.
Saludos.
Última edición por lolorv; 27/04/10 a las 00:00:37
Ostras pedazo review y pedazo trípode, por fin lo tienes ya te ha costado ejejej.
Ahora a disfrutarlo y sacarle todo el partido que se merece.
Buen review. Añadido a la lista![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Pedazo de trípode!!! ... Un saludo!!
Buena review lolorv, gracias, yo también estoy encantado con los Benro, es tocarlos y olvidarte de todos los demás.
Dos cositas si no te importa:
- Pasado el tiempo, qué tal tu experiencia de uso? Y el peso? Lo llevas a cuestas sin problemas y cómodamente?
Yo estoy a punto de comprarme el Carbono de la serie 2 (sigue siendo estable pero la diferencia de peso es de casi 600 g, mucho peso de diferencia).
- Sabrías decirme el diámetro de la placa para situar la rótula? Es que yo no voy a comprar la rótula Benro, sino una de la marca Photo Clam y me da miedo que sea mayor el diámetro de la rótula que el de la base.
Saludos y gracias.
Buenas.
Pues sigo encantado con él,pese a ser carbono es muy,muy estable para el peso que tiene,2 kg sin rótula. Se lleva bien,depende más de la mochila que del peso,si lo llevas bien sujeto y la mochila tiene buenos amarres,ni lo notas.
La versión 3 es un pelin excesiva por tamaño y carga,pero preferí pasarme por si acaso en el futuro lo necesito.
La serie 2 me imagino que será exáctamente igual,pero más pequeño y con menos carga,pero aún así,suficiente.
Yo lo compré en China y me ahorré el 50% que el mismo en Europa,y te aseguro que miré y mucho en tiendas de toda Europa,pero ni se acercaban a los Chinos. La página,dc-stuffs.
Saludos y a por él,que no te arrepentirás. Casi me decanto por un gitzo,pero el modelo que yo quería no llegaba y me cansé,un amigo me recomendó Benro y tras verlos.....
Última edición por lolorv; 23/02/11 a las 16:59:28
Hola, buena combinación (el trípode y la Marquins).- Si aún no has comprado la rótula, te hago una observación: vendí mi Marquins 20, apenas comprada, y la cambié por una Triopo B-3 ¿Porqué? La M-20 cuesta unos 400€, pero no los vale.- Está muy bien hecha, funciona perfecta y me gusta el sistema de bloqueo de la pletina, por palanca.- Sin embargo, la B-3 soporta lo mismo o casi que la M-20, está muy bien hecha y su modularidad es bastante buena.- Del precio no te digo nada, me costó en linkdeligth ¡56€! Creo recordar.- En fin, tú mismo, pero si no es una cuestión personal, invierte el sobrante en otra cosa.- Felicidades y un abrazo.
alí babá
Marcadores