Muchas gracias por la información. Podrías decir donde lo has comprado???.
Salut,
tripode Giottos Vitruvio vgr9255-5310-630
Bueno pues he comprado un tripode nuevo el tripode mas la rotula son 1,5 kilos y soporta 4 kilos de peso es una maravilla porque ocupa sólo 40cm, no se vende aquí en españa solo en Reino Unido, ni siquiera en la pagina web de giottos.com aparece solo el giottos.uk
el precio es 300 euros para el de carbono que pesa 1,28 kilos y 250 euros para el de aluminio que pesa 1,5 kilos. La oferta que yo encontre me 68 libras mas barata y 30 euros de gastos de envio vamos 180 euros puesto en casa que está genial para la magnific calidad que tiene el tripode. En las páginas extranjeras dicen que son los competidores nº1 en calidad de gitzo.
una de las ventajas que tiene es que se puede desmontar una de las patas y enroscarla a la columna centras haciendo un monopié, tambien se pueden abrir mas las patas para que tenga mayor estabilidad e invertir la columna central.
Se suministra bien embalado y con una bolsa acolchada de muy buena calidad, también entregan 3 llaves allen y un adaptador para las camaras de video con rosca gorda.
El plato es un plato rapido que se encaja con solo pulsarlo y con un mecanismo de apertura con 2 palancas, viene con 3 niveles de burbuja.
La rotula tiene una función rotativa con los grados para realizar las panorámicas. Como veis en las fotos mide un poco mas que un folio din A4 os pongo unas fotos
En esta foto veremos el monopié montado
![]()
Última edición por rubenmaestro; 19/10/10 a las 17:00:01
Muchas gracias por la información. Podrías decir donde lo has comprado???.
Salut,
Gracias por la info.
Vuelve a estar a casi 200 pounds.
Salut,
He escrito un correo a disefoto, representante de Giottos en España, y me han dicho que hacia finales de año comercializarán este trípode en España.
Esperaremos ansiosos que llegue...
Salut,
Buenos días.
Imagino que los que lleváis tiempo en este mundillo conozcáis la tienda de Foto Vega, en Málaga. Pues bien cualquier duda te la resuelven bien vía email o telefónicamente, sencillamente me parecen unos muy buenos profesionales. Dicho esto, el trípode del que hablamos lo tienen a la venta y con un precio muy interesante. El plazo de entrega es perfecto y los precios son en general muy buenos.
Me parece muy buen trípode, pero me da miedo que no aguante los 2,5Kg que pesa mi 5D con el 24-70L y el EX-580 II. Se supone que aguanta 4Kg pero siempre he leído que el máximo que debe soportar debe ser varias veces el peso de lo que se coloca, he leído que incluso 7 u 8 veces aquí: Manuel Portillo • Fotografía • Trípodes y rótulas
¿Qué opináis?
![]()
Marcadores