Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Nuevos Disparadores Phottix ATLAS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado Nuevos Disparadores Phottix ATLAS



    Hola, he ojeado la web de phottix y he visto que han lanzado unos nuevos disparadores, que veo que son casi un calca de los Pocket Wizard, los phottix vienen a salir a unos 120€ la unidad y en ebay.es hay alguna oferta de 200€ dos unidades. Son algo mas baratos, aunque parece que los phottix tienen menos alcance 250m frente a los 500 de los PW, eso si trabajan a la misma frecuencia 433Mhz


    http://www.phottix.com/esp/phottix-a...h-trigger.html



    Haber que opinas de ello, o si alguien los ha probado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola.

    No se si me confundo, pero me da la sensación que no trasmiten en ttl, es decir que son como los cactus.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    No, no trasmiten en TTL.
    Los cactus no creo que trabajen en esta radiofrecuencia, no??? o si??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Guatemala C.A.
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Yo estoy interesado en estos aparatejos, pero no se cuál de todas los vendedores de ebay.es son confiables, yo he comprado siempre en Amazon, Adorama y B&H pero para ebay.es solo he comprado cosas pequeñas, siempre por la desconfianza, sabe alguien de algún vendedor confiable? y de alguna buena oferta?, saludos
    rickygh
    7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pues para hacer lo mismo que los pt-04 o otros modelos de pixel, los veo un poco caros, peusto que solo son un interuptor por rf.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Estos disparadores no son solo muy parecidos a los pw plus II, tambien son compatibles con ellos y por tanto con los modulos wireless de sekonic para pw.

    Estos llevan una zapata para flash de mano y las pruebas que se ven por inet parecen ir bien.

    Por otro lado y si no hay necesidad de ttl, yo despues de probar los ctr301p, captus y demas, finalmente me quedo con mis rf602 que nunca fallan y por 100 euros tengo 2 juegos (uno sin abrir hace 1 año). Vamos que ya no le veo el sentido a los pw (quitando q pueden disparar desde fotometro sekonic) ya que existen opciones más baratas y que si funcionan.
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Benidorm, España
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Yo no tenía mucha idea de que hacer, así que para evitar pensar demasiado los he pedido hoy a su tienda oficial. Según he podido ver hablando con amigos que los tienen, son igual de fiables que los PW, así que prefiero algo contrastado antes que alternativas baratas, que al final dan mas engorro y problemas que otra cosa.
    5D MKII + 400D + 24-105 f/4L IS USM + 70-200 f/4L IS USM + 85mm f/1.8 USM EF + 50mm f/1.8 + SIGMA 10-20 f/4-5.6 + CANON 17-85 f/4-5.6 IS USM + 430EX + 580EXII

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Luis, y no te interesa mas tener la posibilidad de incluir ETTL ?, mira ésto a ver que te parece.
    Yongnuo Speedlite Transmitter ST-E2 for 430EX 580EX II en venta en ebay.es (finaliza el 10-mar-11 07:40:03 H.Esp)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    Me da enlace no valido Alejandro... si que me interesa si no se dispara de precio, jejej saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Luis busca por ebay.es ST E2, tiene la misma referencia que los originales de Canon, pero de la marca (a ver si la escribo bien) yongnuo o algo asi. Esta sobre los 90€. Una ventaja sobre el original es que éstos llevan pilas normales y el original, lleva una pila. . . ., que para localizarla no es fácil según tengo entendido.
    Yo creo que irá mejor a controlar el flash por ETTL. Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    Tienen muy buena pinta, pero esto creo que es solo un transmisor, sin receptores, porque creo que solo vale con los flash de serie Canon que llevan el recepteor incorporado, no????...
    No se si es así como funcionan...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Benidorm, España
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    Tienen muy buena pinta, pero esto creo que es solo un transmisor, sin receptores, porque creo que solo vale con los flash de serie Canon que llevan el recepteor incorporado, no????...
    No se si es así como funcionan...
    El ST-2 funciona por infrarojo, lo que significa que los flashes remotos tienen que estar en visión directa con el emisor, además que al ser infrarojo en exteriores te puede dar problemas. Este transmisor equivale a tener un 580EX, por lo que yo pasaría del ST-2 y me compraría un 580EX ó 580EX II. Esto último no lo necesitarías si tienes la 7D, que es el único modelo de Canon que te permite disparar flashes remotos.

    La mejor opción es radio, por lo que los PW son el estandar entre los fotógrafos profesionales, aunque pienso que los Phottix-Atlas pueden hacer lo mismo pero a un precio mas reducido.
    5D MKII + 400D + 24-105 f/4L IS USM + 70-200 f/4L IS USM + 85mm f/1.8 USM EF + 50mm f/1.8 + SIGMA 10-20 f/4-5.6 + CANON 17-85 f/4-5.6 IS USM + 430EX + 580EXII

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. disparadores por radio phottix como los uso?
    Por bruno82 en foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/07/11, 15:45:13
  2. Triggers Phottix Atlas
    Por Varooh en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/03/11, 16:32:48
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/07/10, 13:03:00
  4. Disparadores Phottix
    Por hector.rabanillo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/04/10, 21:29:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •