Para tu 50D es el Canon WFT-E3A. Es un grip que se acopla debajo de la cámara y transmite vía wifi las fotos.
Eso sí, prepara la cartera....
Un saludo
Lo mismo me tomaron el pelo o no me enteré bien de lo que me decían y de ahí estas preguntas
He oído algo de que algunas cámaras tienen la posibilidad de enviar las fotos al ordenador via WiFi justo después de disparar, y no se si me tomaron el pelo o que.
¿Sabe alguien si esto existe? y si existe, ¿hay alguna posibilidad de conectar un aparato de esos a una 50D o por contra es una opción que debe ir con la propia cámara o sólo es para gamas superiores?.
Es que si esto funcionara así, sería comodísimo para las fotos de estudio.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Tambien tienes las targetas de eye-fi
Eye-Fi memory cards: wireless photo and video uploads straight from your camera to your computer & the web.
Muchísimas gracias por las respuestas. Voy a ver qué encuentro de estos dispositivos.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Hay una tarjeta SD WI-FI que se interconecta con el Pad , pero son SD para CF no hay , en el vídeo que vi presentando esta tarjeta hablaba que saldría pronto
Ya les he mandado un mail preguntandoles si van a sacar este tipo de tarjetas en CF, porque si con eso puedo mandar las fotos directamente al ordenador sin necesidad de conectar ningún cable, para las sesiones de estidio nos vamos a ahorrar bastante tiempo porque ver la foto en pantalla grande después de hacerla es una ventaja, además del tiempo que pasarías pasándo esas fotos al ordenador.
A ver qué contestan.
Saludos
Creo que existen adaptadores para convertir la tarjetas SD en CF.
Utiliza la Eye-Fi Sd en el adaptador.
no sé si se ha comentado esto pero hay un rumor de que la próxima generación podría traer wifi, porque en el dibujo de la solicitud de patente de la pantalla táctil aparece un icono de red y otro de señal. Y por el diseño de la cámara puede que lo veamos ya en enero o febrero en la 650D.
Canon Patent Shows Off DSLR Touchscreen & Built-in WiFi
No he visto rumores aun de la 650d, pero mi 600d igual trae los iconos de wifi y network, que se activan solo al poner tarjetas eye fi, si esta puesta una sd normal no aparece ningun icono
Por ahora tienes las opciones que se han explicado. El grip, las tarjetas eye-fi con adaptador cf. La nueva eos 1dx, entre sus novedades, incorpora ya una toma para cable ethernet, cosa que facilitara mucho a aquellos que necesiten enviar rapidamente las imagenes a traves de servidores.
Marcadores