Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Pilas Recargables Ansmann Digital 2850mAh

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Pilas Recargables Ansmann Digital 2850mAh

Publireportaje

Dentro de la serie de test que estamos haciendo sobre las baterías Ansmann de la mano de Rodolfo Biber SA, distribuidor para España, hoy vamos a presentar las pilas recargables Ansmann Digital 2850mAh

Al igual que con las cámaras tenemos cada vez más asumido que los megapíxeles no son 'la medida' para calificar de buena o no una cámara, cada vez tenemos más claro que en las pilas pasa igual, ya no solo las medimos por su capacidad, buscamos baterías que nos den un alto rendimiento para nuestros flash y resto de accesorios.

Esto no pretende ser una review técnica, no se han hecho pruebas de laboratorio en condiciones controladas, solo voy a presentaros sin apreciaciones personales este cargador y las pilas que lo acompañan, ya que ha caído en mis manos para probarlo.

Puedes leer también la anterior prueba de las pilas maxE+ con cargador: Photocam IV maxE+ 2500mAh

Ansmann
    Ansmann es una marca alemana de baterías recargables muy conocida y extendida en Europa. Con una amplia trayectoria presenta uno de los catálogos más amplios en cuanto a estos materiales, que van desde las pilas recargables hasta empuñaduras/batería para cámaras SLR-D. Proporcionando la confianza y garantía de un proceso de fabricación y control de calidad alemán, añadido a la severa supervisión del distribuidor español, Rodolfo Biber S.A., una empresa con más de 50 años en el sector fotográfico.

Ansmann Digital 2850 mAh
    En los últimos años se ha observado una guerra por ofrecer pilas con más y más mAh, y hemos podido ver como algunas segundas marcas o pilas recargables asiáticas sin marca, publicitaban amperajes que incluso superaban los 3200 mAh. No digo, que no sea cierto, pero debemos tomar con cautela este dato ofrecido por el fabricante, y preguntarnos porque una segunda marca o unas baterías asiáticas pueden ofrecer ese amperaje y marcas de reconocida solvencia no.

Así pues, en el mercado podemos encontrar pilas recargables de prestigiosas marcas que se sitúan entre los 2500mAh y los 2900 mAh, superando rara vez ese tope.

Ansmann nos presenta unas pilas diseñadas para el mundo digital, y que a nosotros nos pueden venir de fábula para nuestros flashes.
    A diferencia de las Ansmann maxE+ que están diseñadas para un alto rendimiento junto con una baja descarga por paso del tiempo, las que analizamos hoy están pensadas para un rendimiento óptimo y un número máximo de disparos de flash (en nuestro caso).

Estas pilas son tipo NiMH-AKKU y recargables un mínimo de 1000 veces.

La Prueba
    Hemos realizado la prueba que ya es habitual, con la misma unidad de flash Canon Speedlight 580 II de siempre, hemos realizado 10 disparos con el flash en modo manual y a máxima potencia para ver el tiempo que tardamos en poderlos realizar, y así obtener un tiempo medio por disparo. Además vamos a comparar este resultado con su competencia directa, las Powerex 2700 mAh

Los resultados han sido:

Ansmann Digital 2850 mAh: 25 seg. para 10 disparos a máxima potencia, es decir, requerimos 2,5 seg. por disparo
    Ansmann maxE+ 2500 mAh: 26 seg. para 10 disparos a máixma potencia, es decir, requerimos 2,6 seg. por disparo
    Powerex 2700 mAh: 42 seg. para 10 disparos a máxima potencia, es decir, requerimos 4,2 seg. por disparo

Este resultado arroja que las Ansmann serían casi un 60% más rápidas que las Powerex.

En ambos casos la prueba se ha realizado con las pilas recién cargadas, si bien es cierto que las Powerex no eran nuevas, no habrán tenido más de 200 ciclos de carga, por lo que no creo que ese factor sea determinante en el resultado, y en caso de serlo indicaría un deterioro muy rápido de las mismas.

Mi impresión
    Como podemos observar de las pruebas realizadas, tanto las Ansmann maxE+ 2500mAh como las Ansmann Digital 2850mAh tienen unos resultados muy buenos, siendo poca la diferencia entre ambas en cuanto a tiempo de recarga del flash. Si bien es cierto que las Digital al tener un mayor amperaje deberían permitirnos realizar un mayor número de disparos que las maxE+.
    Así pues, para mi el equipo ideal en cuanto a pilas recargables sería:
    - 1 set de 4 pilas Digital 2850mAh como primer juego para cuando vamos a hacer un uso intensivo del flash, como por ejemplo, una boda, comunión, reportaje, etc. de forma que nos permita un mayor número de disparos sin tener que cambiar las pilas.
    - 1 set de 4 pilas maxE+ 2500 mAh como juego de recambio, ya que podemos llevarlas siempre en la mochila con la tranquilidad de saber que estarán cargadas cuando vayamos a usarlas, y nos permitirá poder utilizar el flash si no tenemos el otro juego cargado al no haber previsto el uso del flash.

¿Dónde comprarlo?
    Con un precio recomendado de venta de 18€, podemos encontrarlo en casi todas las tiendas tradicionales de fotografía y también tiendas online como tucanonline.com

Aquí los videos de las pruebas:

Ansmann Digital 2850 mAh

Powerex 2700 mAh

Ansmann maxE+ 2500 mAh

Predeterminado

Yo tengo 6 paquetes de estas pilas (2800 mA), las uso tanto para los flash, para la compacta, las linternas e iluminación que tengo en la bici y el gps…….así tengo las mismas pilas para todo lo que llevo de excursión al monte…….y he de reconocer que rinden excepcionalmente, de momento son las mejores que he tenido hasta la fecha…….eso si, las cargo con un cargador La Crosse RS1000,….el de la marca las carga muy rápido y termina dañándolas o he tenido mala suerte con el.

Salu2

Predeterminado

muy buen review vigape , ayudan muchisimo , la gente no da tanta importancia a la hora de¿ que pilas pongo en el flash? pero si se queja que se gastan rapidamente ..muchas gracias ..y yo que pensaba que las powerex son las mejores ....me lo estoy pensando ...

Predeterminado

Pues yo uso de siempre las Sanyo Eneloop, que para mi son de las mejores pilas recargables del mercado.
    Por curiosidad he hecho la prueba en mi flash Canon 430 EXII, con cuatro recién cargadas (pero cuidado que son solo de 1900 mAh)
    Pues hace los 10 disparos a máxima potencia manual en solo 18,5 segundos (es decir 1,85" por disparo)
    Es cierto que es un 430EXII, y no un 580EXII, pero que las Eneloop son de cuidado. Yo pienso seguir con ellas.
    De todos modos muy interesante la prueba para ver los rendimientos!

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Pues yo uso de siempre las Sanyo Eneloop, que para mi son de las mejores pilas recargables del mercado.
    Por curiosidad he hecho la prueba en mi flash Canon 430 EXII, con cuatro recién cargadas (pero cuidado que son solo de 1900 mAh)
    Pues hace los 10 disparos a máxima potencia manual en solo 18,5 segundos (es decir 1,85" por disparo)
    Es cierto que es un 430EXII, y no un 580EXII, pero que las Eneloop son de cuidado. Yo pienso seguir con ellas.
    De todos modos muy interesante la prueba para ver los rendimientos!

Para poder comparar las prestaciones, debe hacerse con idénticos flashes, sino los resultados no son comparables, ya que estamos comparando el tiempo para realizar 10 disparos a máxima potencia del flash, y la potencia del 430 y la del 580 son diferentes, por lo que los resultados son sobre potencias diferentes. Todas las pruebas que nosotros hemos realizado están hechas con la misma unidad de flash, y con el flash en modo manual y potencia 1/1 como puede observarse en los videos.

Para que nos entendamos, la prueba que hacemos es con el mismo cubo de 580litros cuanto tarda cada grifo en llenarlo. Si se utiliza un cubo de 430 litros, el resultado no sirve para comparar que grifo es mejor.

En cualquier caso, a ver si me hago con unas Eneloop y hago la prueba.

Salu2

PD: Tucanonline.com me comenta que ya las tiene disponibles: tucanonline.com - Tu tienda de fotografía en Internet.

Predeterminado

Saludos a todos y todas.

Este fabricante, Ansmann, ¿es el mismo que el de los cargadores de pilas que suelen aparecer de forma periódica en el LIDL?

En caso afirmativo, ¿sabeis si las pilas TRONIC, también del LIDL, son también de este fabricante?

Gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos,

Herr Trazom.
    Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
    Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)

Predeterminado

A mi las Tronic de Lidl me han dado un resultado peor que nefasto... una autentica FULL

P.D. Uso el cargador la crosse
    Flickr
    /en|o-m

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Publireportaje
    A diferencia de las Ansmann maxE+ que están diseñadas para un alto rendimiento junto con una baja descarga por paso del tiempo, las que analizamos hoy están pensadas para un rendimiento óptimo y un número máximo de disparos de flash (en nuestro caso).

Buenas.

Pero a diferencia con las otras de 2500, ¿estas de 2850 si se descargan o tampoco?

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por jotaele_rot Ver Mensaje
    Buenas.

Pero a diferencia con las otras de 2500, ¿estas de 2850 si se descargan o tampoco?

Gracias.
    Las de 2850 si se descargan.

salu2

Predeterminado

No podían ser perfectas jeje. Creo que compraré 2 juegos de 2580 y 2 kits de cargador con juego de 2500.

Saludos y gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por jotaele_rot Ver Mensaje
    No podían ser perfectas jeje. Creo que compraré 2 juegos de 2580 y 2 kits de cargador con juego de 2500.

Saludos y gracias.
    Ya las tengo en casa, a ver que tal se portan

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Bueno, he estado un par de días fuera de viaje, y las he podido exprimir a fondo. Lo dicho, muy buen rendimiento y recarga muy rápida del flash.
    Seguramente me pida un segundo pack.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo